Ya a la venta el número 3 de la RetroGamer Española

avatar 7

Hace escasos días ha salido a la venta en kioscos y librerías especializadas el número 3 de la versión española de la revista RetroGamer. No puedo comentar que tal está porque vengo hace un momento del Doroteo de comprarla. Lo que sí que sé es que lleva menos paginas y vale 1 euro mas. Será que “los expertos de micromanía” se han subido el sueldo como traductores…

Si así es como pretenden que la gente se fidelice con su revista y venderla más, van apañaos… pero bueno, el caso es que yo he picado.

Por otro lado existen los que de momento prefieren comprarse la edición original de Inglaterra, como hace Enkor que aprovecha sus viajes para actuar en conciertos en el país britanico para comprar varias unidades. Aún no se ha comprado este número 3, pero me acaba de decir por «wasa» que luego va y en un plis se lo compra como quien no quiere la cosa.

Os dejo con un «afoto» del índice que he «hacido» mientras me zampaba unas cocacolas de gominola que he comprado de paso.

ñam ñam, grofum logs juegobs nob sabiend et medind tob raiderb

EDITADO: Enkor me ha reñido y me ha dicho que deje de hacer el gordo comiendo gominolas, que la foto no se ve bien. Iba a hacer otra mejor, pero como se me ha ensuciao la revista de azucar de las cocacolas y de grasilla roja de doritos (que tambien me he comprao en el doroteo) aqui os pongo una foto mejor que he robao de por ahí.

gorudmuf maddo maldito dillei sito asoodfmo acabare contigo josodfjofm