Suspensión temporal del foro

avatar 10

logo-foro

Malas noticias, tras mucho dialogarlo y comentarlo con el resto del equipo nos vemos obligados a eliminar temporalmente el foro. ¿Las razones? Pues debido a bastantes fallos de seguridad que tiene el plugin de integración entre WordPress y el foro, más que nada aquello se convirtió en un coladero de hackers, worms y demás basura internetiense. Desgraciadamente esa calaña de gente no tiene sentido común para dejar de fastidiar una comunidad que lo único que quiere es aportar material a nuestro mundillo y que la dejen en paz. Lo cual, me veo obligado de momento a aparcar el foro hasta que cuente con más tiempo para buscar alternativas.

Es posible que veais algunos efectos secundarios en la web como comentarios que han desaparecido, no os alarmeis, esto es normal y lo iremos solucionando poco a poco.

Poco más que añadir, esperamos vuestra comprensión y os recordamos que siguen abiertos el resto de vías de comunicación: Youtube, Facebook, Twitter, Ivoox y este mismo blog, donde en todos ellos podreis dejar vuestras opiniones y sugerencias.

¡Muchas gracias por seguir ahí y por disfrutar de nuestros contenidos!