Street Fighter Legacy tendrá Serie Oficial

Hola amigos de Pixelacos, como se de buena tinta que muchos de vosotros sois fans de ese pedazo de videojuego de lucha llamado Street Fighter, os traigo una noticia que seguramente a muchos os sorprenda. Para los que no lo sepais Street Fighter Legacy es un corto de imagen real (con actores reales) donde Ryu y Ken llevan a cabo un combate. En dicho corto también aparece el personaje de Gouki al comienzo. Aquí os pongo el corto para que lo veais.

A la gente de Capcom le gustó tanto el trabajo realizado en el corto que desde hacía algún tiempo barajaban la posibilidad de crear una serie de imagen real sobre el universo de Street Fighter, hasta que….

Desde la Comic-Con, CAPCOM ha realizado el anuncio oficial de que la serie Street Fighter: Assassin’s Fist será estrenada de forma oficial en 2013. Por lo visto será distribuida en todo el mundo de forma simultánea. Esperemos que no la pifien y nos ofrezcan un espectáculo deplorable como ha hecho la industria del cine en otras ocasiones cuando se han realizado adaptaciones de videojuegos a la pantalla (lease Dragon Ball).

CAPCOM afirma que la serie nos llevará a los primeros años de formación de Ryu y Ken, quienes viven una vida tradicional en Japón. Ambos ignoran que son los últimos herederos de un estilo de lucha ancestral conocido como Ansatsuken —El puño del Asesino—. La serie mostrará cómo van descubriendo el pasado de su maestro, Gouken, y la herencia trágica y oscura del Ansatsuken. ¿Podrán cambiar su destino o se repetirá la historia?

Y es que parece ser que habrá un actor que interpretará a Gouken en la serie. Por fin podremos disfrutar de este personaje fuera de un videojuego (a pesar de que en algunas de las series de animación/películas su aportación siempre ha sido muy corta y su última y acertadísima aparición fue en el videojuego Street Fighter IV Arcade). Aquí os dejo también anunció oficial realizado por CAPCOM en la Comic-Con de San Diego.

Lo dicho, esperemos que salga algo positivo de todo esto, y una serie de calidad que haga disfrutar a los fans de los videojuegos de Street Fighter.

ShoRyuKen!!!!