Sonic Adventure 2 llegará en HD como descargable

Ya sabemos que la política reciente de Sega se está basando bastante en vivir de la renta y no han sido pocos los juegos de Megadrive, y más recientemente de Dreamcast, que la compañía ha rescatado para sacar más lucro de ellos.

En esta ocasión, se ha anunciado el lanzamiento de Sonic Adventure 2 en alta definición para las plataformas descargables de XBOX, PS3 y probablemente PC. Según se aprecia en las imágenes de esta versión, estamos ante otro simple port que no modifica ni un ápice el juego original de Dreamcast salvo, claro está, en la resolución final de la imagen. El título será lanzado en Octubre de este año.

Sonic corre en busca de las inexistentes mejoras gráficas

Es una pena que no hayan aprovechado la oportunidad para realizar un remake en condiciones en vez de volvernos a sacar el mismo juego de hace 11 años. La primera parte de la saga Adventure ya vió la luz en esta generación dentro del pack «Dreamcast Collection».

A esta moda de altadefinicionear juegos de Sega, se le sumarán los remakes anunciados de Nights into Dreams y Jet Set Radio. Como rumor se comentan futuros ports de Shenmue y Skies of Arcadia.