Sega anuncia Sonic & All-Stars Racing Transformed

avatar 15

 

Esta vez no se trata de un juego antiguo. Ni siquiera de un remake, pero en esta web somos muy fans de Sonic The Hedgehog (Sónico el Espingardo para los amigos) y solemos comentar cosicas que atañen al erizo azul.

Sega últimamente no ha estado muy acertada con nuestro amigo Sónico, pero si me tengo que quedar con un juego suyo de la última generación, sin duda seria con el Sonic & Sega All-Stars Racing. Vale, no es un juego de plataformas, pero es de Sonic al fin y al cabo. ¿Es un plagio de Mario kart? Pues sí, pero ¿y qué? Me encantan los juegos de coches y me encanta Sonic, y si tiene esas dos cosas a mí ya me vale, y me he terminado dicho juego en Wii, Ds, 360 y Pc. En realidad es tontería, porque salvo la versión de Ds, el resto son iguales, jejeje. Solo lo comento para que veáis hasta donde llega mi fanatismo por este juego.

¿Y todo esto a que viene? Pues a que Sega ha anunciado a través de su secondparty habitual Sumo Digital el próximo lanzamiento de la secuela de este juego. Esta vez llamado Sonic & All-Stars Racing Transformed.

Esta vez no saldrá para Wii o Ds, pero “sin en cambio” lo hará para 3DS y Vita mientras que repetirá en PC, 360 y PS3. Yo  estoy como loco de contento, porque estoy deseando verlo sobre todo en 3ds, con esas tres dimensiones estereoscópicas!. Y por supuesto, también caerá el de 360.

Aquí os dejo con el tráiler que ha publicado Sega de momento:

La diferencia más llamativa es que esta vez nuestros coches se transforman en barcos y aviones automáticamente, según si vamos por tierra, agua o pasamos por rampas (similar a las ala deltas del Mario Kart 7 pero NO igual).

¡Pues eso! ¡A ver si pronto nos dan una fecha concreta!