[Actualización] PixelConcurso – Prototype y Amnesia

Actualización: Por si no teníamos suficientes juegos pa regalar, hemos decidido tirar la casa por la ventana y añadir al concurso una copia descargable del Batman: Arkham Asylum edición JUEGO DEL AÑO (GOTY) también para Steam. Los que ya os habéis apuntado participaréis directamente, y los que no… ¡Aún estáis a tiempo de inscribiros! Justo aquí abajo tenéis las bases.

Texto original 18-11-12

¿Qué tal? Este domingo nos hemos levantado generosos y hemos decidido organizar nuestro primer concurso ¡con juegos de premio y todo!

En esta ocasión, vamos a regalar dos juegacos como son Prototype (2 copias) y Amnesia canjeables en Steam. ¿Y qué hay que hacer para ganar uno de estos títulos? Pues sigue leyendo…

Para quien no los conozca, Prototype es un sandbox donde encarnamos a Alex Mercer, un hombre mutante con poderes sobre su estructura genética. Por otro lado Amnesia es un Survival Horror en primera persona que consigue que sintamos el miedo como no lo hacía un juego hace años, ¡y además español! Dos juegazos como la copa de un pino.

Ahora vamos con la parte interesante: los premios.

Tenemos para regalar 2 copias de Prototype y 1 copia de Amnesia (todos para Steam). Con lo que serán 3 los premiados que se llevarán uno de los jueguecitos.

Concursar es muy simple, sólo teneis que seguir a Pixelacos en Twitter, Facebook y Youtube (como mínimo en dos de ellas) y dejar un comentario en esta misma entrada con vuestros usuarios en dichas redes para que sepamos quién nos ha agregado más fácilmente. (Si no quereis dejar vuestros nicks en la entrada, comentad diciendo que quereis participar y luego nos mandais un correo a info@[NOSPAM]pixelacos.com, quitando el [NOSPAM] indicándonos vuestros nicks en estas redes sociales).

Si ya de propina nos seguís a Sito y a mi en Tuiter, pues mejor que mejor, pero esto no es obligatorio. xDDD

Teneis hasta el domingo 25 a las 23:59 para participar. Entre el lunes y el martes publicaremos el listado de participantes y el martes realizaremos el sorteo a través de la web sortea2.com.

¡¡Participad, que hay muchas posibilidades de que os toque!!

No dejeis de visitarnos ya que pronto tendremos más sorteos y concursos.