
¡Ya ha llegado! ¡Ya está aquí el programa número 1 de Pixelacos Podcast! En esta ocasión, el juego afortunado ha sido el gran
New Zealand Story de Taito. Y para hablar de un clásico de tal calibre, además de
Sito y de mí, hemos necesitado de la ayuda de
Pepe "el Kiwi" y de
Luis Álvarez, más conocido como
Elretroconsolero. Hay más que contar, un pajarito nos ha dicho que a partir de ahora estos dos tunantes serán participantes habituales en el podcast, cosa que nos honra.
Os recordamos que no queremos quedarnos aquí y que nos gustaría mejorar. Para ello es
indispensable vuestra ayuda. Necesitamos vuestras opiniones y sugerencias para que el podcast os guste cada vez más. Así que ya sabeis, podeis dejarnos un comentario con lo que creais conveniente.
Tras el salto os dejamos con el episodio 1, ¡que lo disfruteis!
http://www.ivoox.com/new-zealand-story-audios-mp3_rf_2156695_1.html
Estupendo chicos! Sigan asi! Me lo descargo y lo escucharé durante el trabajo!
Ya esta aqui amigos! Esperamos que os guste!
Joder joder ke guay!!! Esta tarde hago hueco y me lo escucho y comento. gracias por el podcast amigos.
grandes recuerdos guardo de la versión arcade del «New Zealand Story». enhorabuena por el primer programa oficial
Ha estado genial, chicos! Se me ha hecho corto y muy ameno. Nunca fui gran fan de este juego sencillamente porque tampoco me llamó la atención. A partir de ahora lo miraré con otros ojos. Seguid asi y desde ya esperando el proximo!
Como he disfrutado oyéndolo! Una pasada. Todos muy bien menos elretroconsolero ese jajajaja. Deseando que llegue el siguiente!
Gracias a ti por oirlo Volbeat. No olvides dejar tu opinion cuando lo hagas!
Gracias Jduran! tenemos futuros podcast preparados y esperamos contar contigo en alguno de ellos!
Hazario, me alegra que te haya gustado. Y ya sabes, a probar el juego!
Elretroconsolero, y lo que disfrutamos haciendolo! Eh?
A ver si hoy me lo escucho por la noche, una hora y media! Promete, promete!
Os devuelvo el saludo a la vez que os felicito por el Podcast, muy buena iniciativa, se hace muy ameno escucharlo, y se nota que habeis disfrutado haciéndolo.
Espero el siguiente podcast!!! Saluti!!!
Aquí otro al que le ha dado por jugar tras escucharos… Le he estado dando a las versiones de Mega y Master, que son las que tengo por aquí y también me quedo con la versión «pequeña», la veo mucho más conseguida y me parece que tiene más encanto. El resto de versiones que habéis dicho no las he probado nunca, excepto el arcade, claro.
Un buen juego el NZH, aunque a mí me pasaba como al retroconsolero, no sé porqué pero de jovenzuelo los juegos de estética más infantililla me atraían menos, será que era un malotillo de camisetas de tirantes… Ahora los valoro mucho más…
De momento muy buenos podcasts, felicidades!!!
Saludos!!!
Una recomendación. Creo que estaría bien subir los audios de los podcast que se graben al canal de PIXELACOSTV en YouTube aunque sea con un JPEG de fondo con el logo de PIXELACOS.
saludos.
Muy bueno esto del pdcast yo en esa epoca jugaba mas al bubble bobble, rastan saga ,guld and gosht, gauntlet y otros arcades ke habian en los recreativos de mi barrio, pero me suena esta makina si.
Lee-san, cuentanos cuando lo hoigan! Digooo oigas!
Dandelo, gracias!
Robotnik16, tu eras otro malote, jajaja! Es cierto que con el de mega la cagaron con el sonido y el cambio de niveles, porque si no estariamos hablando de la mejor version (aparte de fm towns y x68k).
Jduran, es algo que teniamos pensado desde el principio. Incluso tambien hacer lo contrario, poner en mp3 los videos que hacemos el kiwi y yo. Todo se andará, gracias por la sugerencia!
Volbeat, es lo que tenia esa epoca. Cada uno jugaba a lo que habia por su barrio. Jajaja gracias por escucharlo!
A las 2 y cuarto de la mañana he terminado de escucharlo, la verdad es que se agradecen estos podcasts muchísimo para despejarte un rato. Me ha gustado mucho, aunque solo conociese el juego por capturas y por oírselo a gente. Algo que me ha parecido también muy acertado han sido los temas de fondo, que creo incluso haber escuchado rainbow road :D Espero que sigaís haciendo muchos mas!
Bieeeen!!!! Ya me he descargado los dos! Me los pongo en el Ipod i los escucho esta noche mientras vuelvo a casa en el coche, que tengo la música del carro ya más que aburrida XD
Genial otra vez, enhorabuena a los 4! (grandes los fichajes del retroconsolero y kiwi)
He de reconocer que del New Zealand en su día sólo conocía la carátula del pollo y poco más, y que además me pasaba un poco como al retroconsolero y a robotnik y recelaba de los juegos de estética «mascota-infantil» (otro al club de los malotes en camiseta imperio XD). Pero con el tiempo te das cuenta que es una tontería no disfrutar de muchos juegazos por prejuicios (aún así, todavía tengo muchas cuentas pendientes)
También coincido con Luis en que el juego es bastante difícil en las versiones antiguas…no lo he intentado a fondo pero nunca he avanzado mucho ni en las 2 «segueras» ni en la Turbo…
A ver esa sorpresa que tenéis preparada para el próximo…
Un saludo!!!
Jajaja veo que no era el unico niño al que le gustaba hacerse el «guay» pasando de estos juegos precisamente por considerarlos para niños jajaja. Aunque luego tenia cosas como que me flipaban juegos de Disney (Land of Illusion) con una tematica mas infatil si cabe. Creo que estaba un poco loco y me da que la cosa no mejoro mucho…
A mí si me gustaban los juegos mas o menos acordes a mi edad, recuerdo que me viciaba muchísimo al aladdin, al rey león, al toy story y al sonic 1 y 2 en mega drive. También jugaba al fifa 97, que el otro día puso el cartucho y había un equipo custom creado por mí hace muchísimo y se llamaba: Mortadelo y Filemón xddddddddddd
Lee-san, que buen oido. Efectivamente es el rainbow road. :D
Molsupo, la sorpresa es que pronto grabaremos otro, pero se me fue un poco la olla y dije la frase mal. :P
Gracias a todos por escucharnos. Sólo por eso ya merece la pena hacer el programa :D
Cuánta razón en que era de las máquinas en las que tirar cinco duros en un momento. Yo fui otro de los que tras probar el arcade y ver que no duraba nada mejor a aprovechar las monedas en algo que sea de más de 1 minuto xD Aún recuerdo la expectación cuando la trajeron a un bar muy cercano al cole y varios amigos hablándome maravillas de ella.
No fue hasta la versión de master unos años después cuando pude disfrutar a fondo de este juegazo.
Muy chulo el podcast y buen fichaje el de «el retroconsolero» jaja
Es cierto que las versiones de master o nes eran mas disfrutables al ser menos dificiles, pero leñe! Tan malos erais para no durar ni un minuto en la recre? Xd
Gracias por escucharlo, ring!
Un placer haber participado en este podcast y gracias por escucharlo!!!
Mitico el juego del pollo !!!
Muy buen trabajo a todos! Gracias por vuestra dedicación, Por fin he podido escucharlo entero y la hotita y pico se me ha pasado volando, este juego para mí tiene un encanto especial, también aprovecho para comentaros, Sito y Kiwi, que lo relaciono como uno de los grandes juegos del verano ya que lo disfruté en la recreativa de un salón de Calafell donde veraneaba con mis padres y primos hace ya unos 20 mil años…. juas juas! Por cierto, para mí la mejor versión consolil la de la Master!
Gracias Fayu! Veo que coincidimos con la de master, jejeje. Para mi esta entre los 10 mejores juegos de la consola sin duda.
Atento al próximo podcast!
Excelente podcast y mítico el juego. Kiwi aquí tienes un fan! XDD
Gracias por lo de buen fichaje Ring! A ver cuando te animas tu ;-)
Gracias Mr. Ped! El kiwi sigue sumando fans! Jajajaj
Ohhh el New Zealand Story! Juegazo! Auqnue recuerdo que la primera vez que lo juguue en recreativa, con apenas seis años, dure menos que un caramelo en la puerta de un colegio XD