Nueva sección de descarga de canciones

Todo el que lleva un blog sabrá que el trabajo y tiempo que acarrea mantenerlo. No sólo hay que darle de comer con artículos y noticias, en muchas ocasiones se necesitan realizar mejoras y añadir nuevas características que la mayor parte de las veces es totalmente inapreciable para el visitante de a pié.

En esta ocasión, afortunadamente el cambio sí que es visible.

Con la publicación de los temas musicales, teníamos un nuevo problema: si alguien quería descargar una canción con relativa «antiguedad» la propia publicación de los posts haría por terminar hundiéndola en los abismos del blog, haciendo su búsqueda un poco complicada, sobre todo si no se ha estado al día de las novedades.

A grandes males, grandes remedios: nos complacemos de presentaros la zona de descargas para las canciones de Pixelacos Sound. Una página donde estarán juntitas todos las canciones que vayamos publicando, allí será más fácil localizarlas y más dificil que se os escape alguna.

Entrar es muy fácil, el banner que veis arriba a la derecha os llevará derechitos al paraiso musical del frikismo videojueguil.

Vale que el diseño no es una maravilla, pero para empezar cumple su función. Proximamente lo iremos mejorándo. Lo que importa es que ya está listo para su uso y disfrute.

Poco más, descargad nuestras canciones, gozad con ellas y jugad a muchos videojuegos.