Nace Pixelacos Sound

avatar 21

Los que nos conocen a Enkor y a mí saben de sobra que nuestra otra gran afición aparte de la informática y los videojuegos es la música, y por ello, tras varios proyectos musicales en común, algunos serios y otros no tanto, hemos decidido iniciar la andadura de Pixelacos Sound, el cual será el seudónimo que utilizaremos a partir de ahora para nuestras diversas producciones musicales relacionadas con el ámbito del videojuego en general.

De la mano de Pixelacos Sound llegaran temas propios, remixes, covers o parodias de temas videojueguiles, por lo que esperamos que estéis atentos y no os perdáis ninguna de nuestras próximas producciones.

A modo de adelanto y “remember” os dejamos con el que fue uno de nuestros últimos temas, una visión particular del Staff Roll del Street Fighter II, estrenada en exclusiva en su día en la ya difunta web wildgames.es. Pronto llegarán más. Esperamos que lo disfrutéis y que nos dejéis vuestras opiniones.

avatarEl comentario de Enkor

Poco más que añadir a lo que comenta mi compañero de blog. Tenemos mucha ilusión en realizar nuevas producciones musicales que ayudarán a enriquecer los contenidos de esta modesta web. Esperamos que disfruteis al oirlas tanto como nosotros al hacerlas.

Os dejamos con el audio y con un enlace al mp3 para que lo podais oir en vuestro reproductor favorito.

Pixelacos Sound – Los Juegos De Lucha (Botón derecho / Guardar destino como…)