La Dificultad En Los Juegos Actuales [Parte 2]

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AbuSimbelProfanation

Hace ya casi un año, Kiwi y Sito nos hablaban sobre la dificultad en los juegos actuales.  Muchos de los jugadores de Super Mario por ejemplo, se han quejado bastante de la dificultad de las últimas entregas de plataformas de su fontanero preferido. El Super Mario 3d World ha sido el último juego en pecar de ello, pero esta ”costumbre” empezó en New Super Mario Bros en Nintendo DS.

Parece ser que la estrategia nueva de nintendo es hacer que los jugadores de menor edad tengan un reto adecuado a su habilidad. Pero es que  cuando yo (Y muchos de nosotros) empezamos a jugar a los videojuegos, también eramos pequeños, y la dificultad de los juegos era mas endiablada que nunca. A mi jamás se me ocurrió quejarme por la dificultad de un juego, se basaba todo en ensayo y error. Ahora, unos 17-18 años mas tarde, Carlos ”Adamska” y yo Erik ”Lee-san” intentaremos pasarnos un juego que nos pasábamos cuando empezamos a jugar a videojuegos. ¿La víctima? Super Mario Bros (Edición All-Stars en Snes). Sito y Kiwi no consiguieron terminárselo en aquel vídeo. ¿ Lo conseguiremos nosotros?

Para el que no haya visto la entrada original, les dejamos con la Parte 1 protagonizada por Sito y Kiwi:

La dificultad en los juegos actuales.