Hyper Dragonball Z

avatar 0

hyperA raíz de este hilo en nuestro foro estuve manteniendo una conversación con Enkonsierto sobre lo cutres que eran realmente esos juegos de Bola de Dragón que tanto idolatramos en nuestra infancia. Movimientos lentos, físicas de saltos completamente inexistentes, animaciones cutres con únicamente 2 ó 3 frames… y rápidamente salió en la conversación el Hyperdimensions de Snes, juego que sí que tenía físicas, pero que para no tener Splitscreen seguía siendo demasiado lento.

Comenté que era una lástima que jamás haya salido un juego de Dragon Ball con un estilo REAL parecido al Street Fighter 2, y ambos nos lamentamos. Dos días después viene y me enseña este tráiler:

Alucinante, ¿no? vale, es un juego de Mugen, sí. Pero es el juego de Mugen más currado que he visto. Los gráficos y las animaciones son buenísimas, y la jugabilidad pinta bastante bien.

En la descripción de YouTube tenéis los links a su Facebook para ir informándoos un poquito más, y también unos links de descargas para descargar una pequeña demo del juego que se nota que debe pertenecer a una fase muy precaria del juego o que directamente no han querido liberar más por el momento.

¿Su fecha de lanzamiento? pues ni idea, pero tened por seguro que en cuanto nos enteremos os lo contaremos.