Gangnam Style y los videojuegos

A estas alturas raro es que no conozcais el fenómeno Gangnam Style que se ha expandido por Internet como la pólvora. Son innumerables los videos homenaje/parodia que ha desatado este elemento en Youtube. Como este blog trata de videojuegos vamos a seleccionar algunos con esta temática que se han visto últimamente por la red.

El retro nos llama a todos, el pixel gordo triunfa. En este video recogemos esa esencia retro y disfrutamos una versión del videoclip original como si fuera un juego de 8 Bits (discutible, pero bueno).

No sé si lo sabeis, pero todo con la canción de Guile mejora. el autor del siguiente video lo sabe y ha realizado un mash-up de ambas canciones (y de personajes).

Mucho tiempo libre es de lo que disponía el autor el siguiente video al sincronizar los disparos del Battlefield 3 con la melodía de la canción. Un auténtico trabajo de monos.

Gracias al motor del GTA 4 hemos visto muchos videoclips y mini películas amateurs, la cancion de PSY no iba a quedarse sin versión en este universo:

Para finalizar, nuestro colega/colaborador Neostalker, artista de los gifs pixelados se ha currado un avatar dedicado a este meme, digno de ser mostrado en esta entrada.

Uff esto es infinito, pero por ahora no voy a atormentaros más, creo que ya está bien. Aunque como sé que hay gente que seguramente se haya quedado con las ganas, os dejo con algun enlace más:

Personaje de Minecraft bailando la coreografía:

https://www.youtube.com/watch?v=qO3jygyexAo

Sonic y sus amigos al ritmo de la canción de moda:

https://www.youtube.com/watch?v=IfH8p4DEUiQ

El baile del Gangnam Skyrim:

https://www.youtube.com/watch?v=n8C4TCpdYlA