¡Feliz 21 cumpleaños Sonic!
No han sido pocas las veces que la mascota de Sega ha pasado a toda velocidad por esta web.
La ocasión de hoy es simplemente para recordar que tal día como hoy hace 21 años se lanzó el primer juego del espingardo en territorio europeo.
A pesar de que Sega dista mucho de ser la que fue en los 90, recientemente declaró que Sonic sería una de las pocas franquicias a las que daría continuidad.
Esperemos que la calidad de los nuevos juegos sean al menos como el del reciente Sonic 4 Episodio 2 y que dure muchos años.
Os dejo con un video del grupo Crush 40 cantando el cumpleaños feliz por el aniversario del juego en Japón.
¡Eh Sonic! Te aguarda un gran futuro. ¡Disfrútalo, amigo!
¡Eh Sonic! Te aguarda un gran futuro. ¡Disfrútalo, amigo!
LOL
¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!! Nos encanta que sigas cumpliendo años y ¡qué sean muchos más! Ojalá los Crush 40 sigan poniendo la banda sonara a tus aventuras. Y en palabras del mismo grupo: «Sonic, never give up the fight!»
Yo nunca tuve los sonics de pequeño pq mi consola era la nes aun asi pude jugarlos en la gamegear de un amigo y me daba mucha envidia FELICIDADES SONIC!
que barbaridad! 21 años ya! mi primer sonic fue el de Game Gear. Fue el primero y ultimo que compré para esa consola, ya que el resto preferi comprarlos en master system. Asi los podia jugar en las dos, y encima mucho mejor en game gear, ya que te daba mas margen de pantalla para poder ver lo que «te se» venia encima.
Pekerone, si crush 40 tiene que seguir haciendo las bso como la del sonic 4, de la que solo un tema mola… por mi que no sigan. Podrian volver los de dreams come true, o yuzo koshiro, que hizo la segunda mejor bso de un sonic… Richard Jacques es genial tambien. A Crush 40, osea a Jun Senoue, los pondria los cuartos en cuestion.
FELICIDADES SONIC! AHORA SABEMOS QUE FUE EL SONIC ADULTO QUIEN TE DIO ESPERANZAS DEL FUTURO E HIZO QUE CRECIERAS! HIJO DE PUTAAAAA ENVIDIOSOOO!!!!
Por cierto, brutal la foto de Enkor con Sónico el Espingardo!
Un sonic adventure 3 tiene que caer, y ahora más que se ha «redescubierto´´ sonic con el generations.
ya veremos, porque si al generations le quitabas la parte del sonic gordito se quedaba sin su mayor baza. Osea que no se, no se…
Un Sonic Adventure hoy por hoy creo que es bastante improbable. Mas que nada porque los compradores actuales de los juegos de Sonic disfrutan de los Sonic modernos (Unleashed, Colors, etc…) Con lo que no sabemos si un juego con la mecánica de los de Dreamcast tendría unas buenas ventas hoy por hoy.
Ojalá lo saquen de todos modos.
Feliz cumpleaños Sonic!!!. Y que cumplas muchos más.
PD: Enkor es un hippie.
no es un hippie, es un guarro y punto. jajajaja
jajajaja pobre enkor yo le veo un chaval normal
Con lo formal que parece y todo el enkor en su avatar con su camisa y su corbata… jeje, qué tío! cómo nos ha engañao!
Que me he reído con lo del joputa envidioso del Sonic Rechulón!!!! jajajaja
Sito, que a mi me gustan también otros compositores. De los Crush 40 me gustan las letras, que dan bastante subidón (y los brazacos del cantante, pa qué nos vamos a engañar, je).
No me habia fijao en los brazos del cantante. Debo estar desamariconandome sin saberlo. jajajaja.
Darlington, apuiesto a que tu tambien tienes el pelo largo y barbaca. Por eso ves normal a enkor. jajajajajjaja.
siempre odie a sonic.