¡Estrenamos foro!

logo-foroComo ya hemos comentado en alguna que otra ocasión, desde esta humilde página siempre tenemos en mente ofrecer la mayor diversificación de contenido para tratar de cubir mientras más medios de expresión mejor. Os hemos concedido un blog, un canal de Youtube, incluso un podcast. Esta vez y pensando que a veces no existía un canal para la comunicación directa con el usuario y pensando en una mayor participación del visitante hemos creado el que será nuestro foro.

De momento es un foro pequeñito donde os podremos escuchar más directamente, dar sugerencias, sugerir entradas, etc. A medida que la comunidad vaya aumentando el foro también aumentará con más secciones para dar cabida a todos los mensajes.

Las buenas noticias siguen: hemos integrado el blog con el foro, de tal modo que a partir de ahora todas las entradas serán publicados en ambos sitios. Además sólo se necesitará el mismo usuario para comentar una entrada o para contestar un post. No sólo eso, si ya estabas registrado en www.pixelacos.com, automáticamente ya eres miembro registrado del foro.

Simplemente desde estas líneas os pedimos dos cosas: en primer lugar, paciencia. Acabamos de arrancar y seguramente veais errores o incluso se os ocurren mejoras. Os pedimos que nos lo comuniqueis en el apartado Web del recien estrenado foro. En segundo lugar, nos encantaría que participarais. Si sois parte activa podremos mejorar entre todos esta página que poco a poco intentamos hacerla mejor y ofreceremos al mundo un contenido que, seguramente, tenga personalidad.

Ni que decir tiene que éste sólo es uno de los cambios que estábamos preparando, aun tenemos una lista enorme y mientras esté en nuestras manos no nos quedaremos quietos.

¡Que sigais disfrutando con nosotros!