Donaciones varias

avatar 19

¡Muy buenas amiguitos! Desde que comenzamos hará poco menos de un año la andadura de Pixelacos, mi amigo Enkor y yo hemos recibido varias donaciones de parte de usuarios de la web o gente de nuestro entorno. Donaciones que en ningún caso son económicas (lástima xD), sino en especias, aunque tampoco hablo de sexo (no tan lástima xD). Hablo de las diversas maquinas viejunas o no tan viejunas con las que hemos sido obsequiados y que cariñosamente hemos adoptado y han pasado a formar parte de nuestra colección particular.

Por todo ello, hemos decidido ir contándoos los diversos regalitos que nos van haciendo para agradecer a los donantes dicho acto y de paso para daros un poco de envidia. jejeje.

Hoy os enseñaré la consola que nos enviaron CharlieChoto y Pedriko_1. Se trata de una TV SPORT que nos informan que adquirieron aproximadamente a finales de los años 70.

Como podéis ver en las imágenes, la caja tiene mucho trote, ya que ha sufrido diversas mudanzas y cambios de lugar de almacenamiento. Pero la consola y sus accesorios están en un estado impecable como podréis apreciar tras el salto:

Próximamente haremos un video análisis de la misma probándola en una tele de tubo (como tiene que ser, si no la pistola no funciona).

Por otro lado, mi colega Propeller me hizo recientemente un regalo muy especial, ya que todo proviene de una coña nuestra sobre dicho articulo, y un dia sin esperarlo me lo encontré en un paquete:

Se trata de la camiseta que regalaban en Mail Soft al comprar el juego Lucky Dime Caper. Ahora mismo está planchada esperando a que le haga hueco en la pared para colgarla. Como absoluto fan del juego (podéis leer mi analisis aquí) para mí tiene un valor incalculable, además del propio valor sentimental por ser foco de nuestras bromas durante años. ¡Gracias Propelio!

Y dicho esto, si tenéis por ahí algún ordenador, consola o juegos antiguos que no queráis o que vayáis a tirar, poneos en contacto con Enkor o conmigo en info[NOSPAM]@pixelacos.com (quitando el [NOSPAM])., y estaremos encantados de adoptar vuestros bichos haciéndonos cargo del coste del envío, por supuesto.