¡Cumplimos dos años!

avatar 19

tarta2¡Cómo pasa el tiempo, amiguitos!. Ya hace 2 años que comenzamos con este proyecto, y a día de hoy seguimos tan activos como el primer día (aunque tampoco es que eso sea mucho xd). En nuestro primer año ya creamos cosas como Pixelacos Tv o Pixelacos Sound, y a lo largo del segundo fue creado el Pixelacos Podcast, por lo que tratamos de ir ofreciendo cosas diferentes siempre dentro de nuestras posibilidades.

Nosotros aquí seguiremos caiga quien caiga, esperando aguantar otros 74 años más, gracias a nuestros colaboradores y a la gente que nos visita.

Me gustaría agradecer el constante apoyo de otras webs que más que amigas son webs hermanas, cuyos enlaces podéis encontrar a la derecha. Disculpadme que no os enumere, pero sois muchas y no quiero dejarme a nadie.

Por mi parte nada más, solo espero seguir viéndoos por los comentarios día a día. ¡Gracias!

avatarLa opinión de Enkor

Poco más que añadir a lo que ya ha citado el compañero Sito, simplemente que mientras haya una persona leyéndonos, escuchándonos, mirándonos… ashí estaremos nosotros y el proyecto habrá merecido la pena. Gracias también a los colaboradoes que componen las filas de Pixelacos, sin vosotros tampoco sería posible esta web. Esperamos ofreceros nuevos medios de expansión, ¿quién sabe con qué os sorprenderemos próximamente?

¡¡Gracias!!