Concurso Claves Steam y Origin

logo-steam-origin

El otro día, mientras grabábamos el podcast de juegos indie que pueden escuchar unas cuantas entradas mas abajo, nos dimos cuenta de que tanto Enkonsierto, Adamska, y yo, estábamos de acuerdo en que los tiempos cambian, y queramos o no, la distribución digital ya no es el futuro, sino el presente. Muchos de nuestros oyentes y lectores de la web suelen ser reacios a este tipo de distribución y por ende, se pierden grandes juegos que solo son distribuidos de esta forma o los grandes descuentos que estas plataformas suelen realizar. Aquí va nuestro granito de arena para apoyar a la distribución digital y como no, aprovechar para captar la atención de nuevos oyentes, lectores o incluso redactores que quieran pasar a formar parte de la web y no lo hayan hecho por que no conocen nuestra existencia.

Bueno, has empezado a leer por que has visto la palabra ”Concurso” escrita en el título ¿No? Vamos manos a la obra.

¿Qué se sortea?

Claves para que puedas descargar y jugar desde Steam u Origin. Los juegos son tanto indies (titan quest por ejemplo) o superproducciones (Batman Arkham Asylum, Mirrors edge, Medal of honor…)

¿Cuanto se sortea?

Cada participación equivaldría a 1/4 de juego, es decir, por cada cuatro personas que participen se añadirá un juego a la lista de juegos para sortear con un límite de unos 20 juegos. Es decir, si gilito, jorgito, jaimito y juanito participan, se disputarán un solo juego (o un pack, que es indivisible y contaría como ”1” juego), pero si se añaden 4 personas mas, se sortearan 2 juegos en vez de uno. Siendo un múltiplo de 4 el número de participantes, tendrás un 25% de probabilidades de conseguir una clave, lo cual es una probabilidad bastante elevada.

¿Cuantos premiados habrá?

Queremos que se beneficie la máxima gente posible, por lo que intentaremos que entre 10 y 15 personas puedan llevarse al menos un juego. Aunque hay algunos packs indivisibles y muchos de los ganadores conseguirán 4 ó 5 juegos con una sola participación

¿Cuales son las fechas para participar?

Pues desde el momento en que se publique esta entrada, ya se puede participar, la fecha límite sería el 8 de diciembre, y unos días después pondremos a los premiados en una nueva entrada en la web para que puedan mandarnos un correo y solicitarnos una clave. Si uno de los ganadores no aparece en 5 días para reclamar su clave, esta pasará a ser del siguiente usuario de la lista que no haya sido premiado.

¿Cómo participo?

Muy fácil, puedes acumular un máximo de tres participaciones por ti mismo, pero en ningún momento eso contaría como un nuevo usuario, es decir, si tú participas 3 veces y otras tres personas solo han participado una vez, el juego se dividiría entre 6 participantes, teniendo tú la mitad de las probabilidades y las otras tres personas tendrían que quedarse con el porcentaje restante.

Métodos de participación:

Facebook: Danos un like en la página de facebook y comparte nuestra página con todos tus amigos (1 participación)

Twitter: Sigue a @Pixelacos y twittea o retwittea la siguiente frase: ”Yo también quiero uno de los juegos que @Pixelacos está sorteando en su concurso.” (1 participación)

En esta misma web: Regístrate en Pixelacos.com y déjanos un comentario en una noticia que sea del mes de noviembre o mas reciente. (El comentario debe de estar mínimamente currado y aunque lo hayas escrito solo para entrar en el sorteo, no seas cantoso hombre. Es decir, no nos valen comentarios tipo :” jeje que bueno el juego. ” Y cosas así.) (1 participación)

Quiero ganar algo! Nunca gano nada! ¿Qué puedo hacer?

Si tienes muy mala suerte en este tipo de sorteos y realmente quieres ganar algo, podemos hacer algo por ti. Intenta publicar una entrada en esta misma web. Tienes las instrucciones en el apartado ”colabora”, si creemos que tu entrada es lo suficientemente apropiada, no solo  ganarás una clave, sino que podrás elegirla por ti mismo de entre todas las que sorteamos.

Mucha suerte a todos, ¡esperamos vuestras participaciones!