Batman The Movie – Asequibles en Spectrum (#1)

batman

Cuentan las historias antiguas que el ZX Spectrum fue uno de los sistemas con los juegos más difíciles, injustos e imposibles de terminar de la historia de los videojuegos. ¿Y todos son inacabables? Todos no. Bastantes de ellos lucen una dificultad justa, una jugabilidad no tramposa e incluso se pueden finalizar sin usar trucos.
El objetivo de este nuevo contenido para YouTube es (re)descubrir esos cassetes donde es posible vencer al jefe final. Desde aquí iremos contando cómo terminar esos títulos de dificultad asequible y poder intentarlo tú también si quieres.

El primer título escogido es Batman The Movie, un clásico de Ocean de 1989 basado en la película de ese mismo año. Tiene dos rarezas en una: por un lado es un juego bueno de una película y por otra es un juego acabable en Spectrum. Podeis disfrutar del video tras el salto.

Además, si os ha gustado y quieres contarnos cual juego de Spectrum te terminabas en su época para que lo intentemos nosotros, déjanos un comentario por las vías habituales. Si nos lo pasamos lo incluiremos en la serie.