Power Of Illusion, ¿El Regreso De La Ilusión?

avatar 7

¡Amiguitos!, estos días se está hablando mucho de la secuela del famoso juego de Warren Spector “Epic Mickey”. Aunque su primera entrega está bastante bien, tengo que reconocer que me da bastante pereza ponerme en serio con él y terminármelo, por lo que el anuncio de su secuela, aunque probablemente se trate también de un grandioso juego, no me llama exageradamente la atención, ya que parece más de lo mismo (lo cual tampoco me parece malo, porque si gustó el primero, lo lógico es seguir  su estela).

Lo que más me llamó la atención de todo este asunto es que la versión para 3ds no se va a llamar “Epic Mickey 2: The Power Of Two” como el del resto de consolas, sino “Epic Mickey: Power Of Illusion”. Vamos, solo con leer el título se nota que es toda una declaración de intenciones, a lo que se le suma que hace unos meses saltó la noticia de que Disney había registrado la marca “Castle Of Illusion”, y se barajaron las posibilidades de que tal vez sería un título nuevo, o que tal vez saldría en alguno de los bazares de descargas electrónicas disponibles… Al final parece ser que va a ser lo primero, y este “Power Of Illusion” se anuncia por el propio Warren como la secuela directa del “Castle”. ¿Que queréis que os diga? cualquiera que me conozca un poco sabe que el “Castle Of Illusion” (sobre todo el de Master System) es uno de mis juegos favoritos, y su secuela AUTENTICA fue “Land Of Illusion” (peor que el castle) en Master System y “World Of Illusion” (mejor que el castle) en MegaDrive. Aun así, vuelvo a reiterarme, me llamó mucho la atención el asunto.

¡ANDA MIRA! PERO SI ES DON GILITO MCPATO!

En las últimas horas han aparecido las primeras imágenes del juego, sacadas de la revista Nintendo Power, y se termina de confirmar solo viendo los “cromos” que el juego pretende seguir la estela de los “Of Illusion”. Especialmente los de Megadrive. Viendo dichos cromos, parece ser que los escenarios van a estar basados en películas Disney, lo cual ME ENCANTA.

¡HOLA PEDRO PAN! TIENES NOMBRE DE CABRERO Y APELLIDO DE FLAUTA

Tengo sensaciones encontradas. Por un lado me encanta la idea de que hagan una secuela más de mi juego favorito, pero por otro lado pienso que los gráficos de este “Power” parecen incluso algo peores que los del “World”. Creo que se lo podían haber trabajado mucho más. No pido que fueran poligonales, pero si no van a superar a lo visto hace justo ahora 20 años… apaga y vámonos. También hay que decir, que esta versión de Epic Mickey no está programada por Warren Spector y su equipo, sino por otro estudio secondparyeado por ellos, Dreamrift al que está supervisando para la ocasión el propio Spector.

Creo que sin Sega jamás podrá considerarse una secuela verdadera, pero muy malo tiene que salirles para que AL MENOS YO no me lo termine comprando el mismo día de salida. Estoy deseando verlo en movimiento. ¿Qué os parece a vosotros? A continuación os dejo con el resto de los “cromos” publicados.

Un último apunte:  ¿os habéis fijado que a pesar de haber tantas capturas solo hay dos frames diferentes de Mickey? incluso en ese artwork… xdddddddddd