
Nueva charlita para nuestros oyentes ávidos de contenido. En el podcast de hoy hemos seleccionado varios juegos que hemos querido destacar que por un motivo u otro nos ha parecido bien mencionarlos. Recogemos un variadito de juegos desde el inicio de los tiempos hasta la actualidad. Los participantes de este podcast son
Elretroconsolero,
Lee_san,
Enkor y
Sito.
En este podcast hablamos de muchos muchos juegos, os decimos los 6 primeros y el resto os dejamos con la sorpresa:
Phantom Breaker Battle Grounds Overdrive, Super Mario RPG,
Dragon Ball Fighterz,
Street Fighter V y
The Evil Within entre otros.
¡que lo disfruteis!
Os recordamos que está abierto el canal de
Telegram para debatir sobre retro y otros temas.
El video con el podcast y el enlace al audio tras el salto:
Enlace del programa a iTunes
Enlace a Archive.org
Enlace a ivoox
https://www.youtube.com/watch?v=EPqEBxDSKwA
venga!!
Uooh!!! Contenido nuevo, y encima con el retroconsolero!!!
Vivaaa hemos vuelto!! A descargar!
Ya se os echaba de menos.
Un placer escucharos de nuevo.
Hombre, es bueno que sepamos vivís por aqui aún jeje. Me alegro por esta charla y vamos a ver como está.
Que alegría volver a escucharos!
Programa variadito como una ensalada. Respeto al tema dlc… Es como todo, cada uno elige si adquirirlos o no. Pero como dice el retroconsolero una cosa es dlc de día 1 (que yo los entiendo como incentivo para comprar el juego de salida) y otra que te vendan juegos a medias por 60€ o con contenido bloqueado en disco y te obliguen a pasar por caja para acceder a el.
Que rico el mario rpg. Me acuerdo haberlo visto en una tienducha de alquiler de juegos del barrio dond íbamos a jugar a la 64 por 100 pesetas. Ver la caja de importación y fliparlo. Mas tarde fue uno de los primeros juegos de snes que emulé y me lo acabé del tirón. Juegazo.
El dragón ball z fighters…… Meh, graficamente sublime, y se mueve de maravilla peeeeeero demasiado enfocado al online como todo últimamente. La historia es muy chusquera y para mi sin interés dond juegas combates iguales todo el tiempo para ver diálogos sosos e infantiles.
Últimamente le he estado dando al sombras de guerra de ps4 que es un juegazo, lo recomiendo. Al fire emblem warriors de 3ds q es un musou, al donkey kong y supet mario world en la rasp. Pro evo….. Persona 5 q lo pillé digital por 20 € con dlcs incluidos…. No mans sky me he vuelto a enganchar dspues de un año…. Y alguna cosa más.
Venga gente un abrazo y espero que volváis a grabar.