Autor Tema: EL creador de DAY Z pilla la pasta y se pira!!!!!!!!!!  (Leído 2752 veces)

Desconectado Pache

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
EL creador de DAY Z pilla la pasta y se pira!!!!!!!!!!
« en: 25 de Febrero, 2014, 05:19:37 pm »
Dean Hall, creador de DayZ, abandona la compañía

SACA MILLONES VENDIENDO LA ALPHA EN STEAM Y AHORA SE PIRA!!!!!!!!!!!!!!!

DayZ (Bohemia Interactive, 2014) va a tener más problemas para verse completado como un juego independiente, ya que Dean Hall, creador de este juego, abandona Bohemia Interactive este mismo año para fundar su propia compañía.

Dean Hall tiene la intención de dejar el liderazgo de DayZ para dedicarse por entero a estos nuevos proyectos personales. Pero, por suerte, ha asegurado que no va a dejar de lado a todo el equipo de desarrollo del título ni se va a desentender de todas las ideas así como así. Es más, ha aceptado estar relacionado con Bohemia Interactive mientras la compañía le necesite, pero quiere ocuparse de sus objetivos y de la nueva empresa.

Así que, mientras que DayZ está en Steam por 24 €, Dean Hall se dedicará a volver a Nueva Zelanda para tratar de priorizar sus ideas. Esperemos que le vaya bien y que consiga lo que se proponga

QUE OS PARECE??????????? A MI ME PARECE TENER MUCHA CARA!! aunque los de BOHEMIAN han visto  la gallina de los huevos de oro y se frotan las manos...

preparaos para pagar por DLCS. por mapas. por todo!! va a perder la esencia purista de supervivencia que tenia y se volvera un juego comercial como paso con THE WAR Z.

yo por suerte aun tengo mi DAY Z del arma 2 que se mantiene puro y limpio. esto supongo que afectara solo a la version standalone.

AQUI UNA RECREACION DE LO OCURRIDO.
EL CANGURO ES EL NEOCELANDES!! TODOS SABEMOS QUE HAY CANGUROS ALLI
Y EL OSO HORMIGUERO ES BOHEMIAN RAPSODY
« Última modificación: 01 de Enero, 1970, 01:00:00 am por Guest »

Desconectado Sito

• Administrator
  • Newbie
  • Sloth quiere a Gordi
    • Ver Perfil
    • http://www.pixelacos.com
Re: EL creador de DAY Z pilla la pasta y se pira!!!!!!!!!!
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero, 2014, 05:33:30 pm »
muy ilustrativo el gif. jajajajaja.

Sobre el asunto, pues la verdad, no se yo. Son empresas. No hay ningun kickstarter no? el tio tendria algun tipo de contrato o algo, no creo que le hayan dado la pasta a el. La compañia creadora deberia tener en cuenta este tipo de cosas. Por una persona no se les puede ir a la mierda el proyecto. o no deberia. vamos.

Desconectado Lee-san

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero, 2014, 08:45:51 pm »
Era el que daba la cara siempre, y el tío decía que el juego estaba al 20% de lo que él quería. En enero incluso dio la cara a los fans en un foro para que pudieran preguntarle a él cosas sobre futuras actualizaciones. Yo tenía interés en comprar el standalone, pero visto lo visto seguramente compre el Rust.

Desconectado MYbuddy

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero, 2014, 10:53:35 am »
Como bien han dicho, no es más que una empresa. Desde que Dean Hall entrase a Bohemia Interactive hubo un contrato, y una idea/proyecto ya adquirida por la compañía, y todas esas ventas que han hecho de la Alfa van camino de la alcancía de Bohemia.

Se vaya o no Dean Hall, si todo va bien, la compañía debería seguir adelante con el proyecto, y lo que es más, quizás estén incluso más contentos así porque no tienen al "creador" sobre su hombro diciendo que no a sus ideas más empresariales (monetarias) que Bohemia Interactive pueda tener en mente.

Como habéis comentado, Bohemia Interactive posiblemente será la que salga algo más beneficiada aquí.