Autor Tema: Juego Arcade M.I.A. missing in action (segunda parte de Rush'n Attack)  (Leído 409 veces)

Desconectado A.el indio

• Newbie
  • *
  • Viva lo retro
    • Ver Perfil

Fotos

Video

Bueno, aqui os dejo, la que dijeron en su dia, era la segunda parte de ljuego de nes y arcade (entre otras versiones) del mitico juego del cuchillo Rush'n Attack o Green beret.

Lo recomiendo, por que en su dia pasó algo desapercibido y la verdad que viendo el muy buen juego que era su primera parte, mereceria probarlo ahora . La marca konami y su juego de cuchillo, lleno a varios jugones en su época (yo me incluyo), y ni yo mismo sabia de esta segunda parte. Suerte que lo probé un dia en una maquina arcade y a lo primero no me di cuenta de que era igual en concepto. Despues sabia que era o un remake o una continuacion, y parece ser que asi era.

Solo decir que el juego a nivel tecnico, es bastante superior a su primera parte, aunque la jugabilidad mas o menos es la misma.

No se cual juego es mejor, por que a esta segunda parte solo llegué a su creo, segunda pantalla o tercera como mucho en su tiempo de arcade.Y lo tengo apalancado en el mame para un dia tirarle a muerte.

Si conoceis la primera parte que salio en varios sistemas a parte del arcade, igual no sabiais que existia la segunda parte o continuacion. aqui la teneis por si interesa probarla, o si ya lo habeis echo , decir que os parece compañeros.

Y bueno,,,,,,,,,, parece ser que la web está ya muy parada, cuando vi el telegram,,,,, sabia que le iba a afectar al foro tambien,,,,,,,,, pero bueno, aqui teneis un post para comentar aqui en la web.

Us mando un salu2 a todos los compañeros y espero que la cosa vaya bien jeje  :)   ;)

Acercate Baby

Desconectado Sito

• Administrator
  • Newbie
  • Sloth quiere a Gordi
    • Ver Perfil
    • http://www.pixelacos.com
Re:Juego Arcade M.I.A. missing in action (segunda parte de Rush'n Attack)
« Respuesta #1 en: 29 de Abril, 2018, 07:21:47 pm »
grande el juego oficial de desaparecido en combate de chuck norris! jajajajaja

Yo sí lo conocia, pero apenas lo he jugado. En su dia imagino que me hbuiera gustado, pero no lo vi nunca en recreativas. Ya lo conocí en la epoca de emuladores.

Desconectado A.el indio

• Newbie
  • *
  • Viva lo retro
    • Ver Perfil
Re:Juego Arcade M.I.A. missing in action (segunda parte de Rush'n Attack)
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo, 2018, 03:46:25 pm »
Jejejejeje, la verdad es que chuck estria por ahí agazapado viendolas enir jiijiji  ;D

Te has fijado en la primera portada que he puesto?, parece ser que este juego tiene similitudes en varias cosas jajaja.

Cuando puedas tirale a este juego sito, es mejor juego de lo que parece y distinto por utilizar ese cuchillo para casi todo. Ami la primera parte me parece un muy buen juego, sobre todo en la version de nes que es mejor para mi que el arcade. Aver si a éste tambien pudiera tirarle para pasarmelo entero alguna vez en mame.

Acercate Baby