Autor Tema: Recomendación para comprar repros de super nintendo  (Leído 178 veces)

Desconectado javi0511

• Newbie
  • *
  • You gotta believe!!!
    • Ver Perfil
Recomendación para comprar repros de super nintendo
« en: 05 de Noviembre, 2017, 07:11:27 pm »
Me recomendáis algún sitio bueno (o vendedor de aliexpress) que haga buen trabajo con las repros de super nes? Ha visto algunos en aliexpress a 10 euros la repro pero antes de comprar nada pregunto que seguro que vosotros tenéis mas experiencia que yo con este tema.

Desconectado Sito

• Administrator
  • Newbie
  • Sloth quiere a Gordi
    • Ver Perfil
    • http://www.pixelacos.com
Re:Recomendación para comprar repros de super nintendo
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre, 2017, 12:55:10 pm »
Pues por lo general suelen tener la misma calidad todos los de aliexpress. No son reproducciones. Son juegos piratas hechos desde cero, por lo que ni la carcasa ni los componentes son originales. Yo creo que lo mejor que puefdes hacer es pedirte uno y así te haras una idea de como suelen ser.

Pagar a un particular por repros hoy dia no tiene sentido. Si quieres una carcasa aceptable lo mas logico es que pilles uno pirata de aliexpress y luego lo metas en una carcasa del original de snes mas barato que pilles.

Tambien has de tener en cuenta que los chinos no hacen versiones de juegos que tengan algun chip especial. Por que? Por lo dicho. Son componentes hechos desde cero, y replicar esos chips especiales (procesadores en su mayoria) seria bastante costoso, por loque en casos así si que deberias recurrir a algun vendedor de reproducciones.

Desconectado javi0511

• Newbie
  • *
  • You gotta believe!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre, 2017, 08:26:39 pm »
Bueno, ya me sirven los de aliexpress. Y con los otros tiraré de wallapop, quiero el starwing...

Desconectado Sito

• Administrator
  • Newbie
  • Sloth quiere a Gordi
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre, 2017, 03:48:56 am »
Bueno, ya me sirven los de aliexpress. Y con los otros tiraré de wallapop, quiero el starwing...
el starwing no esta muy caro, no? Al menos no ek cartucho suelto. No se. Pregunto. Hace mucho que no miro precios. No quiero enfadarme. Xddd

Desconectado A.el indio

• Newbie
  • *
  • Viva lo retro
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre, 2017, 02:38:57 pm »
el starwing lo tengo yo con caja y todo, te lo venderia por 100 euros si lo quieres jajajaja   

Acercate Baby

Desconectado javi0511

• Newbie
  • *
  • You gotta believe!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 09 de Noviembre, 2017, 05:43:14 am »
Gracias Indio por el "ofrecimiento" jajajajaj
Nah, lo he encontrado en Barcelona cerca de mi trabajo a 10 euros solo el cartucho, que ya me vale.

Desconectado A.el indio

• Newbie
  • *
  • Viva lo retro
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 09 de Noviembre, 2017, 01:40:21 pm »
Nunca he comprado por internet nada, pero alguna vez comprare cuando pueda.

Supongo que los cartuchos de snes en general, valdra mas o menos, depende de la demanda, si hay pocas unidades y etc.

Tambien es b ueno, pasarse por esas tiendas de segunda mano a ver que encuentras.  ;)

Por 10 euros esta muy barato, has echo bien javi  :)

Acercate Baby

Desconectado 6128

• Newbie
  • *
  • Cepecero y seguero forever
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 09 de Noviembre, 2017, 03:22:07 pm »
Supongo que los cartuchos de snes en general, valdra mas o menos, depende de la demanda, si hay pocas unidades y etc.

Esa debería ser la lógica. Pero la realidad nunca es así. La gente pone precios elevados, pura especulación. Da igual si hay más o menos unidades disponibles, da igual si el juego es más o menos raro. Y lo más triste es que la gente compra.
Bueno, ya sabes cómo está el mercado de NES. Imagina el de SNES. La gente está amodorrada con Nintendo.

Desconectado javi0511

• Newbie
  • *
  • You gotta believe!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 12 de Noviembre, 2017, 04:34:20 pm »

Esa debería ser la lógica. Pero la realidad nunca es así. La gente pone precios elevados, pura especulación. Da igual si hay más o menos unidades disponibles, da igual si el juego es más o menos raro. Y lo más triste es que la gente compra.
Bueno, ya sabes cómo está el mercado de NES. Imagina el de SNES. La gente está amodorrada con Nintendo.

Una repro de megadrive en aliexpress vale 4 euros de media, en super valen 10 euros de media. Y en la Barcelona Games World, el mercadillo estaba super inflado, por una super con las letras medio borradas me pidieron 80 euros. En megadrive la cosa estaba mas equilibrada, pero bien cierto es que el mercado retro es especulación pura y dura.

Al final mi compra a aliexpress por el 11/11 ha sido el super castlevania 4 de super, y el probotector, el streets of rage 2 y el castlevania de megadrive. Todo por 22 euretes.

Desconectado Sito

• Administrator
  • Newbie
  • Sloth quiere a Gordi
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 13 de Noviembre, 2017, 05:58:28 am »
insisto en que lo de aliexpress no son repros. Sino cartuchos piratas. Sin mas. Como los que ha habido toda la vida, solo que un poquitin mas modernos por dentro. Las reproducciones se suelen vender caras porque llevan su tiempo de hacer. Y obviamente cada uno considereará que precios le resulta rentable cobrar por su trabajo... Claro, tambien habran espabilaos que vendan juegos piratas de 8 euros de aliexpress como si fueran repros. Pero eso es aparte. Como conté antes, en el caso de snes si son juegos que llevan chips especiales (mario kart, starwing, megaman, pilotwings, stunt race fx, starfox 2, mario world 2, street fighter alpha o mario rpg, por decir algunos) siempre seran reproducciones no chinas.