Autor Tema: Recreativas que los demás detestan y a ti te gustan  (Leído 76 veces)

Desconectado 6128

• Newbie
  • *
  • Cepecero y seguero forever
    • Ver Perfil
Recreativas que los demás detestan y a ti te gustan
« en: 28 de Octubre, 2017, 11:10:05 am »
Abro nuevo hilo para comentar aquellos juegos en recreativa que la mayoría de jugones detestan pero que a ti te gustan por alguna razón.
Pongo un par de ejemplos y comento.

Crude Buster:

Recreativa de Data East de 1990 en la que manejamos a un punk post-apocalíptico (también se puede jugar a dobles) que se lía a leches con mutantes varios. La gente odia este juego por su estética feísta y por su jugabilidad un tanto ortopédica. En su momento jugué bastante a la recreativa y me molaba bastante, sin ser de mis preferidas. La estética me encanta, el prota es una especie de Chuache a lo Mad Max (o Double Dragon) muy carismático, y poder romper cosas a golpes o agarrar y lanzar enemigos es divertido.

`

Pit-Fighter:

Recreativa de Atari Games de 1990. Juego de lucha clásico con gráficos digitalizados. La gente lo detesta por sus gráficos y su jugabilidad. En su época no había nada igual. Antes tuvimos el Yie Ar Kung-Fu o el Street Fighter 1 (que yo no llegué a ver) pero este juego de lucha supuso un avance en la parte gráfica con unos personajes más realistas (que no se movían de forma muy realista, eso si), enormes, y con un alto grado de violencia. Le eché muchas horas y me encanta ese ambiente marrullero y malsano que lo envuelve todo.