Autor Tema: Nueva recreativa de las Tortugas Ninja.  (Leído 174 veces)

Desconectado 6128

• Newbie
  • *
  • Cepecero y seguero forever
    • Ver Perfil
Nueva recreativa de las Tortugas Ninja.
« en: 23 de Octubre, 2017, 05:54:45 pm »
Pues si. El 13 de noviembre será presentada una nueva recreativa protagonizada por las Tortugas Ninja. De la mano de Raw Thrills las tortugas volverán una vez más al género del beat'em up siguiendo el esquema marcado por Konami en el pasado.

Imagino que en España no veremos el juego ya que apenas quedan salones arcade.

http://arcadeheroes.com/2017/10/23/test-teenage-mutant-ninja-turtles/

Desconectado Sito

• Administrator
  • Newbie
  • Sloth quiere a Gordi
    • Ver Perfil
    • http://www.pixelacos.com
Re:Nueva recreativa de las Tortugas Ninja.
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre, 2017, 06:20:50 am »
me llamó la atencion que utilice el diseño actual de las tmnt ahora que la serie ya ha terminado y estan a punto de presentar el nuevo diseño 2d.

De la maquina pues no se que esperar, la verdad...

Desconectado A.el indio

• Newbie
  • *
  • Viva lo retro
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre, 2017, 10:05:08 pm »
No me atrae de primeras la maquina, pero si me gustaria probarla si fuera posible a a ver como andaba el juego.

Acercate Baby

Desconectado 6128

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre, 2017, 04:34:08 pm »
Habrá que ver cómo es el juego. Por las fotos parece un brawler pseudo 3D. Lo chulo es el mueble que se puede jugar a 4 jugadores a la vez, como las clásicas de Konami.
Yo que tuve la fortuna de poder jugar a 4 al primer juego de las tortugas cuando salió puedo decir que es super divertido y una locura (los enemigos se multiplican).

Desconectado Sito

• Administrator
  • Newbie
  • Sloth quiere a Gordi
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre, 2017, 01:37:26 pm »
yo no espero mucho. Probablemente se parezca al beatemup "moderno":

No era ninguna maravilla, pero se dejaba jugar, la verdad. Muy enfocado a niños, eso si. Hubo otros beatemups por esa epoca, basados en las pelis, o el out of the shadows (que casulamente se llamó casi igual que la segunda peli) y en mi opnionn eran bastante peores.

El ultimo que salió, el de platinum games, ese si que estaba bastante chulo.

Desconectado 6128

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 26 de Octubre, 2017, 07:17:59 pm »
Si. El nuevo juego tiene pinta de ser como ese.

Yo recuerdo haber jugado a uno parecido en PC en la época en la que salió la peli animada TMNT. No era gran cosa pero se dejaba jugar.

Desconectado Sito

• Administrator
  • Newbie
  • Sloth quiere a Gordi
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 27 de Octubre, 2017, 02:49:59 am »
Si. El nuevo juego tiene pinta de ser como ese.

Yo recuerdo haber jugado a uno parecido en PC en la época en la que salió la peli animada TMNT. No era gran cosa pero se dejaba jugar.
el de la peli de 2007, no? Yo lo jugué en ds y psp (eran practicamente iguales), y se basaba mucho en ir columpiandose y saltando de tejado en tejado. No es que me apetezcs mucho volver a jugarlo, pero me lo pasé bastante bien con el, y lo terminé. El que era bueno era la version de gba. Ese si que era totalmente al estilo clasico, hecho por el mismo equipo que hizo el scott pilgrim.

Para ds salio tambien uno llamado arcade attack, el cual si se hubieran trbjado un poco mas habria estado bien. Pero les quedo muy barato.

Ah! Tambien recuerdo otro basado en las tortugas de la peli de 2007 que era un clon de smash bros. Smash up se llamaba (ya el nombre dejaba claras las intenciones xdd). Ese lo jugué en wii, y no es que estuviera mal, pero era como coger smash bros y quitarle un monton de cosas. No tenia mucho sentido basandose en la peli. Si se hubiera basado en los comics y hubiera puesto personajes a saco (el universo de las tmnt es enorme) habria molado muchisimo mas.
« Última modificación: 27 de Octubre, 2017, 02:51:44 am por Sito »