Autor Tema: Micro Maquinas Arcade  (Leído 488 veces)

Desconectado A.el indio

• Newbie
  • *
  • Viva lo retro
    • Ver Perfil
Micro Maquinas Arcade
« en: 03 de Octubre, 2017, 09:08:50 pm »

Video

Pues bueno, me voy apasar por el corte ingles o  mediamart, y posiblemente me compre una maquinita de esta, pues me he enamorado de ellas y de su precio más aún.

Hay varios estilo, y varias versiones, una con 240 y creo que ya han sacado otro modelo con 300 juegos y etc.

Los juegos parecen ser una mezcla de juegos de nes remasterizados o cambiados, juntos a otros arcades de la epoca y etc.

En fin, es una ricura esta maquinita, y por el precio que tienen (van desde 20 euros hasta 25 creo), la verdad es que para tenerla en casa y verla y jugar un poquito, merece la pena.

La verdad es que me encanta su diseño, con ese mandito jostic y esos botones xd, y el precio es la hostia para obtenerla aunque sea solo por tenerla en casa como coleccion.

¿Habeis jugado o teneis vosotros alguna de estas maquinitas?

En fin, espero tenerla esta semana si es posible. Hay os dejo un video de una de estas maquinas arcade micro. :) 
« Última modificación: 03 de Octubre, 2017, 09:11:02 pm por A.el indio »

Acercate Baby

Desconectado 6128

• Newbie
  • *
  • Cepecero y seguero forever
    • Ver Perfil
Re:Micro Maquinas Arcade
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre, 2017, 09:21:44 pm »
Joder. Tiene un clon del Excitebike. Con lo que me molaba ese juego de NES. Y no te digo nada el Galaga, que fue la primera recreativa que jugué.
Igual me pillo una.

Desconectado A.el indio

• Newbie
  • *
  • Viva lo retro
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre, 2017, 11:26:14 pm »
Mola la maquinita  mucho ehhhhhh. Y mas con ese precio tan bueno para tenerla.
Ese jostic me a enamorado jajajajaja  ;D .

Si,,,,,,,,,,,,,,,, lleva clones de juegos estilo nes y creo que de arcade, aparte de alguno orginal espero.

240 juegos dan para entretener.  :)

Pues si te la pillas spidey, pon una foto de ella que yo pondre otra jajajaja.

Acercate Baby

Desconectado 6128

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre, 2017, 02:26:26 pm »
Estoy en FNAC y tienen 3 modelos distintos. 2 solo traen 200 juegos y son claramente 8 bits y clónicos genéricos, y otra que si es la buena de 240 juegos en 16 bits. No me mola el dibujo de las artes que lleva la mini recreativa (mucho más chulas las del vídeo) pero me está tentando a comprarla.
Si la acabo comprando o no pronto lo sabréis...

Lo malo será a la hora de jugar porque no pesa nada y al tener forma de recreativa y al no poder sujetarla bien se tiene que mover más que los gayumbos de Sonic.

Desconectado A.el indio

• Newbie
  • *
  • Viva lo retro
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre, 2017, 07:54:39 pm »
Bueno, pues me he pillado una por fin en el corte inglés. Habian 3 modelos

Estaba este modelo con 200 juegos por 24,90 euros. 

Este modelo guapo que era el mas caro ya que valia 29,99 euros. No lleva relieves retro a su alrededor, ya que es negra toda con un color opaco.Pero llevaba 300 juegos y se ilumina los botones y creo que el logo de arriba 

Pero yo me he traido otra, que me a gustado mas los relieves que tiene y su terminacion de pegatina etc.
Es la que mas me a gustado por fuera de los 3 modelos y lleva 240 juegos y vale 24,90 euros.

Los juegos , muchos son portados de la NES, otros de arcade y otros ni idea.
Algunos de nes los han remasterizado a estilo 16 bits, otros les han cambiado los graficos y nombre, supongo que para no pagar derechos, y otro de arcade tambien les han cambiado los nombres o algunos graficos y etc.

La maquina no es pura 16 bits, mas bien es una cosa intermedia imitando a las 16 bits, aunque tiene algunos juegos, que en graficos se acercan mas a una 16 bits.Digamos que es como una turbografx en potencia a veces.

Lo que pasa, que la pantalla y colorido, son escepcionales, se ve todo super detallado y ademas el audio es muy bueno.Es comoda de jugar, pues te la pones en las rodillas o muslos, y puede jugar bien.Eso si, no jugar a embriones, por que si se te puede mover.Y si te la pones en la mesa del ordenador o te tumbas en la cama etc, jugaras mejor claro.

El Jostic es la leche y los botoncitos responden bien, tienes sus 3 posiciones de audio, y como he dicho la pantalla es ultra definida con un colorido genial.

NO se puede pedir mas por 24 euros, me ha encantado el diseño y todo en ella, por que el precio es irresistible para poder tener una. ES UNA VIRGUERIA de maquinita para tenerla.

Y aqui os dejo LAS FOTOS de la que me he comprado para que la veais,,,,,,,,,,,    ;D ;D ;D

FOTOS MAKINA INDIO.

Aqui con su caja

Aqui ya, fuera de la caja

Aqui de lado

Y aqui en mis manos encendida con el juego Pang, aunque se llame de otra manera.
« Última modificación: 05 de Octubre, 2017, 08:38:40 pm por A.el indio »

Acercate Baby

Desconectado 6128

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre, 2017, 08:33:35 pm »
Yo también me la he pillado. Exactamente el mismo modelo que el Indio.

La micro recreativa está bien para pasar el rato. No pesa nada, incluso con las 3 pilas puestas, pero con un poco de maña te haces con ella (yo juego con ella apoyada en la tripa pues apoyada en las piernas se me resbala más). Los mandos responden muy bien y el sonido es bastante bueno. La pantalla es TFT de 2,5 pulgadas y se ve estupendamente bien. Me ha sorprendido en este aspecto.
El diseño es muy bonito y "viste" más en una estantería que las típicas hand-helds que hay del estilo con juegos parecidos. Me gusta que al jugar la pantalla se refleje arriba en el remate superior del mueble porque le da un feeling a recreativa de verdad que no veas.

Tiene bastantes juegos clásicos reconocibles (la mayoría de NES que a su vez son conversión de recreativa) pero muchos más desconocidos (sobre todo puzzles y mini juegos). Por supuesto tienen otros nombres. Son juegos de 16 bits con estética de 8 bits (los gráficos son de 16 bits basados en los originales de 8 bits y a veces con personajes cambiados).
Juegos que he probado (iré actualizando): Galaga, Arkanoid, 1942, Duck Hunt, Donkey Kong Jr., Donkey Kong 3, Arabian, Elevator Action, Defender, Son-Son, Ice Climber, Star Force, Mag-Max, Seicross, Battle City, Bomberman, Twin Bee, Pang (versión chinarra que también hay en Mega Drive), Popeye, Warp Man, Excitebike, Wrecking Crew, Gradius/Nemesis, Frogger, Star Soldier, City Connection, Pipe Dream, Pooyan, Penguin Wars, Chack'n Pop, Dig Dug, Balloon Fight, Mario Bros, Space Invaders, Xevious, Joust, Pengo, Centipede, Pac-Land, Mappy, Mighty Bomb Jack, Front Line, Flying Hero, Q-Bert, Road Fighter, Pinball, Urban Champion.

Me quedan un montón por probar. Echo en falta juegos como el Pac-Man o el Tetris, y alguno más de lucha (trae un par de lucha pero son mini juegos).
« Última modificación: 14 de Octubre, 2017, 08:11:10 pm por 6128 »

Desconectado A.el indio

• Newbie
  • *
  • Viva lo retro
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 05 de Octubre, 2017, 10:03:27 pm »
Me alegro que te la hayas pillado spidey, la maquinita es muy bonita y muy chula. El modelo que hemos elegido de los 3 que mencionamos, era el mas bonito, aunque hay mas modelos en otras tiendas que esas no las he visto.

Hay mas juegos reconocidos, como el froger de la rana aunque con otro personaje y graficos, el gradius que se ve genial remasterizado y por ejemplo tambien el star force y el star soldier etc.

La verdad es que son unos de los 24 euros mejor gastados que he invertido jejejeje. Y como digo no se puede pedir mas por ese precio.

Y bueno que vaya spidey actualizando los juegos a ver cuantos hay mas reconocidos jejejeje  ;D

PD leí por ahí que habia un clon del snow bros, pero no lo he visto aun en el menu.

Acercate Baby

Desconectado 6128

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 05 de Octubre, 2017, 11:13:18 pm »
No me suena que esté el Snow Bros. Aunque todavía me quedan juegos por probar.

Desconectado Sito

• Administrator
  • Newbie
  • Sloth quiere a Gordi
    • Ver Perfil
    • http://www.pixelacos.com
« Respuesta #8 en: 06 de Octubre, 2017, 12:20:47 am »
Joder, me atrae menos que cero. Xdd

Desconectado 6128

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 06 de Octubre, 2017, 08:38:45 am »
Si alguna vez se me estropea no dudaré en meterle dentro una Raspberry Pi con el MAME. Entonces si será una mini recreativa en condiciones.

Desconectado A.el indio

• Newbie
  • *
  • Viva lo retro
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 06 de Octubre, 2017, 07:40:43 pm »
Joder, me atrae menos que cero. Xdd

Pues ami me atraen todas xd, lo que no se si habra cambios de juegos de una a otras.  ???
Pero hay modelos guapisimos para coleccionar, pero claro, para eso se necesita PASTA y tener ganas de coleccionarlas.  ::)

Si alguna vez se me estropea no dudaré en meterle dentro una Raspberry Pi con el MAME. Entonces si será una mini recreativa en condiciones.

Esta muy bien spidey la maquina, no pidas mas por un poco mas de 20 euros. Lo guapo es el diseño y encima la pantalla y el audio es la ostia de como se ve y escucha. Yo estoy muy contento, y como tu dices, si se puede luego hacerle cosas como las que dices, pues mejor aún.  ;)
« Última modificación: 06 de Octubre, 2017, 07:42:46 pm por A.el indio »

Acercate Baby

Desconectado 6128

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 06 de Octubre, 2017, 09:53:46 pm »
Añado Dig Dug, Balloon Fight, Mario Bros (no confundir con Super Mario Bros), Space Invaders, Xevious, Joust, Pengo y Centipede a la lista de juegos. Hay varios más que reconozco pero ahora no recuerdo el nombre.

Indio, hay un juego que se llama Maggie que recuerda un poco al Snow Bros pero no tiene nada que ver. Mete a los enemigos en una especie de bola pero luego desaparecen y no se pueden empujar.
Seguiré mirando a ver si hay otro que si sea un clon de Snow Bros.
« Última modificación: 07 de Octubre, 2017, 01:40:28 pm por 6128 »

Desconectado 6128

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 07 de Octubre, 2017, 06:09:16 pm »
Pac-Land, Mappy, Mighty Bomb Jack, Front Line, Flying Hero, Q-Bert, Road Fighter, Pinball y Urban Champion para añadir a la lista.
« Última modificación: 14 de Octubre, 2017, 08:07:18 pm por 6128 »