Autor Tema: Ps2 Fat no enciende.  (Leído 658 veces)

Desconectado A.el indio

• Newbie
  • *
  • Viva lo retro
    • Ver Perfil
Ps2 Fat no enciende.
« en: 19 de Julio, 2017, 10:02:45 pm »

Pues eso, me a dejado de funcionar la ps2.  :'(

La quite funcionando de la television, y ha estado como 6 meses guardada en una caja. Ahora la he  querido poner en una tv de tubo que tengo, para jugar un tiempo con ella.

Se lo coloco todo los cables como siempre, le doy al botoncito de atrás de encendido, y veo que ni siquiera sale la luz roja. toco los botones de delante de salir dvd y apagado etc, y no hace nada.

RARO ESTO digo yo, compruebo el cable de la corriente en un cd portatil, y si da corriente, vuelvo a ponerle el cable de corriente de otra manera dandole la vuelta a a ps2, lo toqueteo un poco,pero la consola no reacciona.

En fin,,,,,,,,,,,, la quite funcionando y se a roto descansando la consola.

¿Que puedo hacer mas?, he leido sobre la botonera de no se que, y sobre algun fusible, pero bueno...........

Antes de nada vuestra opinion vendria bien por si a lomejor es una tonteria que se pudiera ver facil de la corriente o yo que se  ;)
« Última modificación: 19 de Julio, 2017, 10:05:05 pm por A.el indio »

Acercate Baby

Desconectado Sito

• Administrator
  • Newbie
  • Sloth quiere a Gordi
    • Ver Perfil
    • http://www.pixelacos.com
Re:Ps2 Fat no enciende.
« Respuesta #1 en: 20 de Julio, 2017, 02:14:49 pm »
pues habria que comprobar con un polimetro que todo esta entrando en la consola y mirar a ver si es realmente algun fusible y comprobar la continuidad de todos ellos. O si no igual seria algun condensador. No se me ocurre otra solucion mas "facil".

Desconectado 6128

• Newbie
  • *
  • Cepecero y seguero forever
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 21 de Julio, 2017, 03:47:35 pm »
A lo mejor es cosa del interruptor y no del cable. Abre la carcasa y échale un poco de líquido limpiacontactos en donde estén enganchados o soldados los cables. Deja pasar unos minutos y prueba a encender y apagar el botón un rato a ver si hay suerte y se suelta.

De todos modos lo que dice Sito es lo primero que se debe hacer. Comprobar con un polímetro tanto cables como fusibles.

Desconectado A.el indio

• Newbie
  • *
  • Viva lo retro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 22 de Julio, 2017, 01:21:02 pm »
De momento me he pillado una de segunda mano por 30 euros, y funciona bien de momento.  ;)

Le he metido la tarjeta de memoria donde iba el pirateo y tambien va bien leyendo los juegos piratunos.

La otra ps2. la he desmontado la carcasa, e iremos viendo yo y mi tio, las cosas que comentais, tanto de sito como de spidey, a ver si hay suerte y si no es grave vuelve a funcionar tambien.

el tener la ps2, es mas bien por el material que tengo de juegos, sobre todo piratunos, y como hacerse con una de segunda mano, por 30 euros, merece la pena.

Bueno, ya os contare si la otra ps2 la hacemos funcionar.   :)

Acercate Baby

Desconectado Sito

• Administrator
  • Newbie
  • Sloth quiere a Gordi
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 24 de Julio, 2017, 02:49:37 am »
Si que merece la pena. El catalogo es amplisimo y si ademas es la fat y le metes un disco duro interno para los juegos la cosa mejora que no veas!

Desconectado A.el indio

• Newbie
  • *
  • Viva lo retro
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 25 de Julio, 2017, 08:35:30 pm »
Nunca he jugado por usb, supongo que el Free McBoot de la tarjeta, llevara ya el sistema implantado para leer los juegos por disco duro externo (interno el disco duro, no se como va).

Eso estara bien cuando ya la lente no pueda ir como antes.  ;D

Me acuerdo que decian años atras, que jugando por usb o disco duro externo, la ps2 se recalentaba, pero la verdad es que no se por que decian eso xd.   :o

Acercate Baby

Desconectado Sito

• Administrator
  • Newbie
  • Sloth quiere a Gordi
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 25 de Julio, 2017, 11:26:58 pm »
Por usb no mola. Tardan mucho en cargar (los usb son 1.1) y la compatibilidad es menor.

Desconectado enkonsierto

• Administrator
  • Newbie
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 02 de Septiembre, 2017, 10:11:59 am »
Mejor por disco duro interno