Autor Tema: Uno mas !  (Leído 544 veces)

Desconectado Grapaoxida

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Uno mas !
« en: 16 de Junio, 2017, 04:46:39 pm »
Buenas a tod@s!! Me presento. Soy grapaoxida, gaditano, jugador retro y amante de la vieja escuela.

Desde Cadiz comence en este mundillo con una clonica de atari. Pasando por amiga 500, game&watch. master system. Nes. Game gear. Game boy. Etc... y continuo disfrutando como un enano de esas consolas que marcaron mi vida  ;D

Tras meses escuchando vuestros podscast me animo a unirme a esta gran familia de pixelacos.

Espero pasarme por estos lares lo mas a menudo que pueda y ya sabeis que para cualquier cosa que necesiteis contad siempre con mi mando  ;)

Un saludo a tod@s.

Pd: El avatar es debido a que no tengo muchas opciones: mejor poner este que a bon jovi o britney spears :P

Desconectado A.el indio

• Newbie
  • *
  • Viva lo retro
    • Ver Perfil
Re:Uno mas !
« Respuesta #1 en: 17 de Junio, 2017, 02:20:01 pm »
Bienvenido compañero, disfruta de la web y comparte opiniones y post cuando quieras.

Aquí, la mayoria somos retro, aunque nos guste tambien lo moderno, espero que lo pases bien con nosotros.

Encuanto al avatar, puedes ponerte el que quieras y si no sabes como, elije uno y los admin te pueden ayudar.

Un salu2 amigo   ;D

Acercate Baby

Desconectado Sito

• Administrator
  • Newbie
  • Sloth quiere a Gordi
    • Ver Perfil
    • http://www.pixelacos.com
Re:Uno mas !
« Respuesta #2 en: 20 de Junio, 2017, 11:57:50 pm »
Holaaaa! Bienvenido. Tanto la web como el foro estan bastante paradas, pero bueno, no es nuestra intencion que sea asi para siempre. Xdd