Autor Tema: Nintendo Switch, ¿la tenéis?  (Leído 3115 veces)

Desconectado Sito

• Administrator
  • Newbie
  • Sloth quiere a Gordi
    • Ver Perfil
    • http://www.pixelacos.com
Re:Nintendo Switch, ¿la tenéis?
« Respuesta #15 en: 14 de Marzo, 2017, 12:14:21 am »
Sonic seguro, con el sonicmania. El shenmue 3 ya lo veo demasiado para la gpu que calza, pero imagino que downgradeando todo es posible. Teniendo en cuenta lo inmenso que es este Zelda y que ocupa 13 gigas...

Sonic mania y el sonic 2017. Ambos estan confirmados!

Desconectado A.el indio

• Newbie
  • *
  • Viva lo retro
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 14 de Marzo, 2017, 12:19:49 am »
En algun foro... Pues nada, abramos un hilo diciendo que nintendo compra a sony y ya podremos ir contandolo por ahi porque lo hemos leido en algun foro. Xddd

Haver por eso digo que no lo se de echo, se comento cosas sobre sega y una alianza para esta consola, no me acuerdo hasta donde se llego a comentar, pero vamos, que sega ya a programado muchos videojuegos a nintendo en sus consolas, si ahora pretende volver con mas fuerza, donde mejor que en la compañia ideal retro de siempre.

Si ya estan confirmados varios juegos,,,,,,,,,,,,,, igual sega se decide a volver con nintendo y resurgir mas fuerte.

Todo puede pasar ono.  :)

Acercate Baby

Desconectado Sito

• Administrator
  • Newbie
  • Sloth quiere a Gordi
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 14 de Marzo, 2017, 01:19:50 am »
Sega ya tuvo un acuerdo de exclusiva con nintendo sacando sonic lost world y los sonic boom para 3ds y wii u. Y mira si fue "bien" que al final nintendo le permitio sacar el lost world para pc un poco por pena, para ver si recuperaban algo. El segundo sonic boom ya ni siquiera salio en wiiu, solo en 3ds.

Vamos, que las alianzas entre sega y nintendo NO son nada nuevo, y visto lo visto, no creo que sega quiera enmarronarse asi por mucho que triunfe la switch.

Desconectado Sito

• Administrator
  • Newbie
  • Sloth quiere a Gordi
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 14 de Marzo, 2017, 01:26:02 am »
Pos de aqui a dos semanas hago unboxing xd
Sony está noqueada en la lona... indio, yo creo que es una portatil con dock, sencillamente. Una consola de sobremesa no la considero, porque tiene bateria y para ponerla en la tele hace falta una dock que tambien carga la consola.
llevo 50 horas al zelda. De las cuales 49 han sido en modo portatil xdd

Desconectado A.el indio

• Newbie
  • *
  • Viva lo retro
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 14 de Marzo, 2017, 01:19:19 pm »
Sega ya tuvo un acuerdo de exclusiva con nintendo sacando sonic lost world y los sonic boom para 3ds y wii u. Y mira si fue "bien" que al final nintendo le permitio sacar el lost world para pc un poco por pena, para ver si recuperaban algo. El segundo sonic boom ya ni siquiera salio en wiiu, solo en 3ds.

Vamos, que las alianzas entre sega y nintendo NO son nada nuevo, y visto lo visto, no creo que sega quiera enmarronarse asi por mucho que triunfe la switch.

Las cosas son como son sito, sega lleva muerta años a escepcion de algunos juegos que a programado para distintas maquinas.Ojalá nintendo pudiera absorber a sega y comprarla, por que le queda si la cosa no cambia, los tiempos contados.Es la unica compañia en mi opinion que puede hacerlo, ya que ni sony ni microsoft le pegan.

Se me a abierto otra vez las puertas de las consolas, a ver si puedo ahorrar y me compro aunque sea unos meses despues la Switch, me parece que la magia de los videojuegos, puede volver mas acentuada con ella, ya que como digo esta generacion me a parecido y me parece mediocre en varios aspectos y con esta nueva consola de nintendo, me a ilusionado las esperanzas.  :)

Acercate Baby

Desconectado javi0511

• Newbie
  • *
  • You gotta believe!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 14 de Marzo, 2017, 02:49:08 pm »
Como mucho comprarán a Sammy... pero vamos que es poco probable, no es ningún valor seguro, además de que Sega Sammy ahora mismo parece que están por otras cosas.

Desconectado A.el indio

• Newbie
  • *
  • Viva lo retro
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 14 de Marzo, 2017, 06:37:33 pm »
Bueno, pero si esto es solo por comentar sobre sega, realmente lo que importaria es que intentara programar para Switch y salir del pozo.

En fin, yo lo que quiero, es ver al nuevo super mario a ver como queda, y que si cuando la compre ya tenga un catalogo decente para elegir juego en esta consola.

Acercate Baby

Desconectado javi0511

• Newbie
  • *
  • You gotta believe!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 14 de Marzo, 2017, 06:59:49 pm »
Ves? Lo del catalogo es lo único que no me ha hecho comprarmela el día 1.

Desconectado Sito

• Administrator
  • Newbie
  • Sloth quiere a Gordi
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 14 de Marzo, 2017, 08:08:09 pm »
Como mucho comprarán a Sammy... pero vamos que es poco probable, no es ningún valor seguro, además de que Sega Sammy ahora mismo parece que están por otras cosas.
sammy llegado el momento podria venderles unicamente la parte de sega. Es mas, podria incluso solo venderle las marcas comerciales. Lo digo por lo que dices del valor seguro, y nintendo quedarse con la marca sega y sus copyrights pero no necesariamente con la empresa.

Desconectado Sito

• Administrator
  • Newbie
  • Sloth quiere a Gordi
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 14 de Marzo, 2017, 08:08:56 pm »
al menos que sea por eso, y no por todas la mentiras que se han dicho sobre ella.

Desconectado javi0511

• Newbie
  • *
  • You gotta believe!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 14 de Marzo, 2017, 09:52:04 pm »
al menos que sea por eso, y no por todas la mentiras que se han dicho sobre ella.

Sip, se que es un error generalizar estos errorrs porque en mi curro se la han pillao tres compañeros y cero problema hoyga, eso si, la negra completa, no la neon

Desconectado aurora

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 16 de Marzo, 2017, 09:41:39 am »
hola, 
AMIIQO es el primer dongle para utilizar copias de seguridad de nuestros amiibos que funciona tanto con Nintendo Switch, Nintendo 2D]
« Última modificación: 16 de Marzo, 2017, 12:42:56 pm por Sito »

Desconectado Sito

• Administrator
  • Newbie
  • Sloth quiere a Gordi
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 16 de Marzo, 2017, 12:42:29 pm »
hola, 
AMIIQO es el primer dongle para utilizar copias de seguridad de nuestros amiibos que funciona tanto con Nintendo Switch, Nintendo 2DS(mediante un adaptador NFC), New 3DS//b][/left]
ale, te llevas el honor de ser el primer usuario baneado.

Desconectado A.el indio

• Newbie
  • *
  • Viva lo retro
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 16 de Marzo, 2017, 08:17:02 pm »
Si es que, no se ni lo que esta diciendo, raro caso el de éste usuario.  :o

Acercate Baby

Desconectado Sito

• Administrator
  • Newbie
  • Sloth quiere a Gordi
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 16 de Marzo, 2017, 08:56:57 pm »
Si es que, no se ni lo que esta diciendo, raro caso el de éste usuario.  :o
como ya explique, tiene una tienda y se dedica a hacer spam. Pero es tan tonto que la mayoria de las veces ni pone el enlace. Xddd