Autor Tema: Nintendo Switch, ¿la tenéis?  (Leído 3834 veces)

Desconectado javi0511

• Newbie
  • *
  • You gotta believe!!!
    • Ver Perfil
Nintendo Switch, ¿la tenéis?
« en: 12 de Marzo, 2017, 05:42:08 pm »
Pos eso, me estoy pensando muy seriamente comprarme la Switch, teniendo en cuenta lo bien que se ha vendido, ya que eso hará que las third parties apuesten por ella, al contrario que con Wii U.

Lo pongo en portátiles porque para mí es una consola portátil con dock, no una sobremesa...

Que os parece? Tenéis pensado pillarosla?

Desconectado A.el indio

• Newbie
  • *
  • Viva lo retro
    • Ver Perfil
Re:Nintendo Switch, ¿la tenéis?
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo, 2017, 10:53:05 pm »
No es portatil, y no es sobremesa, son las dos cosas en una y mas cosas aún,,,,,,,,, y nunca se a visto tal cosa.

Olvidate de las third parties, lo importante es el peso que va a tener y como va a funcionar todo lo que le han metido, eso es lo que deberia ante todo darle poder.

Yo solo digo y no lo afirmo que,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, va a vender 100 millones de consolas y si no al tiempo.

Pues si javi, aqui no deberia ir por que no es portatil solamente  ;D
« Última modificación: 12 de Marzo, 2017, 10:54:49 pm por A.el indio »

Acercate Baby

Desconectado Sito

• Administrator
  • Newbie
  • Sloth quiere a Gordi
    • Ver Perfil
    • http://www.pixelacos.com
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo, 2017, 11:57:21 pm »
Yo la tengo con el zelda. Y debo llevar mas de 30 horas. Xddd. Me parece una pasada, tanto la consola como el juego.

Desconectado A.el indio

• Newbie
  • *
  • Viva lo retro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo, 2017, 01:53:38 am »
Segun comentarios, a nivel tecnico y jugable, dicen que es o puede ser el mejor zelda................... o uno de los mejores juegos de la historia,,,,,,,,,, tu sabras que lo estas jugando y que opinas de la consola y sus posibilidades y si funciona todo lo que contiene bien y como dicen en segundos.

Acercate Baby

Desconectado Sito

• Administrator
  • Newbie
  • Sloth quiere a Gordi
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo, 2017, 02:05:24 am »
Objetivamente es el mejor zelda. Subjetivamente ya cambia la cosa, porque otros cuando los jugué me marcaron mas por la edad.

La consola funciona perfecta. Todo como prometian. No os dejeis engañar por la maraña de noticias con defectos de fabricacion, que obviamente algunas lo tienen, pero no mas que cualquier otra consola anterior, solo que con switch lo estan magnificando no se si por rabia o que.

Y lo de que el dock raya la consola es totalmente mentira.

Desconectado A.el indio

• Newbie
  • *
  • Viva lo retro
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo, 2017, 12:32:38 pm »
Acabo de leer que se convierte en la mejor consola en ventas de la historia, en su lanzamiento en españa, no se en el mundo como ira etc.

A sido muy lista nintendo,,,,,,,, y se a lo que me refiero, la reina de las consolas portatiles, han metido  su leyenda en una sobremesa para dar un puntazo e innovacion.

No se si si sera el mejor zelda sito, pero seguro que como los anteriores, vuelve a ser uno de los mejores juegos de la hitoria.

Tambien he escuchado decir, que sega y nintendo han echo otra alianza para la consola y sacar juegos, ojala sega vuelva fuerte con esta consola otra vez.

La marraña de la que hablas, es que le tienen miedo a esta consola por lo que pueda hacer a microsof y sony, ya los you tuberos hacian la lista y despues algunas gentes, criticando a nintendo,,,,,,,,,,,,

Ver para creer    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,    :o
« Última modificación: 13 de Marzo, 2017, 12:37:37 pm por A.el indio »

Acercate Baby

Desconectado javi0511

• Newbie
  • *
  • You gotta believe!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 13 de Marzo, 2017, 03:37:04 pm »
Pos de aqui a dos semanas hago unboxing xd
Sony está noqueada en la lona... indio, yo creo que es una portatil con dock, sencillamente. Una consola de sobremesa no la considero, porque tiene bateria y para ponerla en la tele hace falta una dock que tambien carga la consola.

Desconectado javi0511

• Newbie
  • *
  • You gotta believe!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 13 de Marzo, 2017, 07:37:25 pm »
Cita de: A.el indio
No es portatil, y no es sobremesa, son las dos cosas en una y mas cosas aún,,,,,,,,, y nunca se a visto tal cosa(...)

Lamento decirte que mi psp la conecto a la tele con un cable xD si bien es cierto que a otro nivel, ya que la resolución que saca es una vaina

(...) va a vender 100 millones de consolas (...)

Ojalá, porque la valentía que han demostrado se lo merece

Segun comentarios, a nivel tecnico y jugable, dicen que es o puede ser el mejor zelda................... o uno de los mejores juegos de la historia(...)

A ver, precisamente lo que se comenta es que no es un buen ejemplo de lo puede dar de si la consola, porque es un port de un juego de Wii U,que la consola puede dar bastante mas de sí, aún así es cierto que este Zelda tiene pinta de ser un monstruo gráfico, y eso es bueno porque significa que lo viene será mejor

Acabo de leer que se convierte en la mejor consola en ventas de la historia, en su lanzamiento en españa, no se en el mundo como ira etc.

En España se ve que ha vendido  44.000 unidades y en Japón 330.000, ambas cifras el primer fin de semana. Eso es una burrada teniendo en cuenta el espacio de tiempo del que estamos hablando.

A mi no se me puede acusar de ser Nintendero precisamente xD pero esto tiene muy buena pinta y en dos semanitas mas o menos me la pillaré con el Zelda, espero que aún queden xD

Desconectado A.el indio

• Newbie
  • *
  • Viva lo retro
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 13 de Marzo, 2017, 08:02:23 pm »
Aqui os dejo un video de sasel un coleguita que conoci comentado consolas y juegos, al igual que yo, opina de ella muchas cosas donde coincidimos,,, y vereis su funcionamiento cuando se la pillo de primeras.

Por cierto javi el es seguero de pro y,,,,,,,,, vas a ver que es en realidad esta nintendo "unica".

Acercate Baby

Desconectado javi0511

• Newbie
  • *
  • You gotta believe!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 13 de Marzo, 2017, 08:33:41 pm »
Aqui os dejo un video de sasel un coleguita que conoci comentado consolas y juegos, al igual que yo, opina de ella muchas cosas donde coincidimos,,, y vereis su funcionamiento cuando se la pillo de primeras.

Por cierto javi el es seguero de pro y,,,,,,,,, vas a ver que es en realidad esta nintendo "unica".

Sigo a Sasel desde hace tiempo, y por lo general estoy de acuerdo con él, aunque hay veces que no tiene razón en lo que dice o en como lo dice. Soy muy fan de sus "destapes" adela prensa del videojuego, que se venden al mejor postor (lo cual no se hasta que punto es criticable xD)

PD: Este video es el del viernes día 3.El final es lamentable...
« Última modificación: 13 de Marzo, 2017, 08:35:58 pm por javi0511 »

Desconectado A.el indio

• Newbie
  • *
  • Viva lo retro
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 13 de Marzo, 2017, 09:12:08 pm »
Jejejejeje, es un tio que es verdad a veces hace cosas que no veas, pero ami me gusta verlo alguna vez comentando.

Ami me gustaria tener esta nintendo, mas por la sobremesa (ya que yo soy de consola de sobremesa ante todo), pero es que teniendo las dos cosas ala vez, que mas se puede pedir,,,,,,,,,. Y digo tenerla por que como ya dije, esta generacion presente de consolas de sobremesa, a sido y es hasta hoy la peor que yo haya conocido.Sin carisma, sin boom, sin comentarios de jugones alo grande etc.

Yo no me iba a comprar ni una xbox one ni una ps4 ni una wiiU,,,,,,,,,,,,,,,, pero ahora con esta nueva nintendo TODO  a cambiado  :)

Aver el nuevo mario como se destapa,,,,,,,, aunque siendo mario ya nos damos una idea ¿sera mejor que mario galaxi 1 y 2?.

Si es verdad que sega va a asociarse a nintendo con esta maquina nueva.....¿sonic en ella, shemue 3, ? el tiempo dira.  ;)
« Última modificación: 13 de Marzo, 2017, 09:18:28 pm por A.el indio »

Acercate Baby

Desconectado javi0511

• Newbie
  • *
  • You gotta believe!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 13 de Marzo, 2017, 10:09:54 pm »
Sonic seguro, con el sonicmania. El shenmue 3 ya lo veo demasiado para la gpu que calza, pero imagino que downgradeando todo es posible. Teniendo en cuenta lo inmenso que es este Zelda y que ocupa 13 gigas...

Desconectado Sito

• Administrator
  • Newbie
  • Sloth quiere a Gordi
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 13 de Marzo, 2017, 11:08:38 pm »

veo todos los videos de sasel, es un tio divertido y sabe meter el dedo en la yaga, pero es bastante ignorante en cuanto a videojuegos. Ademas habla sin jugarlos y no tiene ninguna consola de ultima generacion. Y ahora que se ha pillado la switch la saca en TODOS los videos con la mas minima excusa.

Respecto a esa alianza que comentas de sega y nintendo, yo creo que no hay mas alianza que la que ya tienen o han tenido. Sega hace muchos años que ya no es una desarrolladora top, y no le conviene andar con demasiadas exclusividades. La unic alianza util seria que nintendo la comprara y así se quedase con sus ips.
« Última modificación: 13 de Marzo, 2017, 11:10:38 pm por Sito »

Desconectado A.el indio

• Newbie
  • *
  • Viva lo retro
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 14 de Marzo, 2017, 12:12:02 am »
Quizas no se a pillado consolas de ultima generacion por que piensa como yo,,,,,,,,,,, esta generacion  no me a atraido para comprar sobremesa.

Sasel es como es, aveces chilla por chillar, pero otras dice cosas reales.Es un tio divertido como dices y a veces saca video que  paque, paque, pero bueno te entretienes mucho con el en mi opinion.

No yo no digo que vaya  a haver dicha alianza, solo comento que segun en algun foro, se dijo que para resurgir sega se iban a acoplar a nintendo en esta maquina como desarrolladora de las principales.

Sega ahora mismo esta muerta,,,,,,,,,,,, desde hace años, aunque sacara algunos juegos para wii o xbox 360 o ps4,,,,,,,, estaba muerta en consolas.

Pues que quieres que te diga, yo si compraria sega para nintendo, aunque dejara su nombre como desarrolladora y,,,,,,,,,,,,,, yo pienso que los segueros, deberian de alegrarse, pues despues de tantos años sin consolas,,,,,,,, por lo menos existiria y seria importante al lado de nintendo, que es la mejor compañia de consolas y videojuegos propios donde mejor podria estar.Ya que como compañia lo tiene todo medido y sabe alzarse cuando cae,,,,,,,,,,,,, cosa que sega nunca hizo y eso fue su desastre de donde ahora mismo está.
« Última modificación: 14 de Marzo, 2017, 12:14:14 am por A.el indio »

Acercate Baby

Desconectado Sito

• Administrator
  • Newbie
  • Sloth quiere a Gordi
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 14 de Marzo, 2017, 12:13:53 am »
En algun foro... Pues nada, abramos un hilo diciendo que nintendo compra a sony y ya podremos ir contandolo por ahi porque lo hemos leido en algun foro. Xddd