Autor Tema: Pocky & Rocky SNES recomendacion.  (Leído 877 veces)

Desconectado A.el indio

• Newbie
  • *
  • Viva lo retro
    • Ver Perfil
Pocky & Rocky SNES recomendacion.
« en: 08 de Febrero, 2017, 08:32:23 pm »

VIDEO

Hoy quisiera hablaros, de este tremendo juego y super divertido run and gun de la snes.
Un juegazo que tiene dos partes, una llego a europa (no se que parte es esa), pero yo me centro en esta primera parte, para comentaros, que es una de los mejores juegos de run and gun  o como querais llamarlo de la snes.

Super divertido, lleno de calidad tanto tecnica como sonoras, con buenos detalles graficos y colorido, asi como variaciones en cenital y horizontal al jugarlo etc.

Gracioso por momentos y simpatico por el otro, un muy buen juego que no se si su segunda parte tendras mas calidad, pero que os aconsejo jugarlo y disfrutarlo esta primera parte o las dos partes, ya que es bastante bueno en casi todo en él.
Eso si, ponerlo de primeras en facil, por que es complejo y dificil conforme se juega y avanzas.

Tambien tiene su toke de rpg, su historia, su toke aventurero, su toke de mejorar armas y variedad de magias y disparos.Y por supuesto su inconfundible ambiente maden in japón.

Bueno lo dicho, probarlo quie no lo haya echo, y quien sepa de él, si quiere comentar cosas mejor que mejor.  ;D

Acercate Baby

Desconectado 6128

• Newbie
  • *
  • Cepecero y seguero forever
    • Ver Perfil
Re:Pocky & Rocky SNES recomendacion.
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero, 2017, 10:28:13 pm »
Este lo he jugado bastante en emulador y me encanta.
Un juego cojonudo en todos los aspectos. El ambientillo chinaka y las musiquillas son inmersivas.
No he llegado a pasármelo entero. La dificultad es progresiva y a partir del segundo nivel la cosa se pone chunga con tanto enemigo en pantalla.

Desconectado A.el indio

• Newbie
  • *
  • Viva lo retro
    • Ver Perfil
Re:Pocky & Rocky SNES recomendacion.
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero, 2017, 06:27:57 pm »
Si esta muy guapo si, y tambien como dices , apartir de la segunda fase es chungo, por eso decia de jugarlo en modo facil.

Y tambien es verdad que ese ambiente de graficos puro chinakas, estan muy bien.No se si la segunda parte se mejora las cosas, pero lo probare ya que tengo por ahi la rom.  :D

Acercate Baby