Autor Tema: Los picapiedra megadrive(dibujos animados).  (Leído 1202 veces)

Desconectado A.el indio

• Newbie
  • *
  • Viva lo retro
    • Ver Perfil
Los picapiedra megadrive(dibujos animados).
« en: 31 de Enero, 2017, 10:05:58 pm »

Video

Hoy quisiera recomendaros y a la misma vez pedir consejo de este juego, que lo he probado en la megadrive.
Yo no sabia, que estaba esta edicion en la consola negra, que es como una actualizacion de grandisimo juego de nes(su primera parte) y que  en muchas cosas es muy parecido (estos de sega que copiones)  ;D, tanto en los movimientos como en algunas fases como por ejemplo la primera y la del agua etc.

Lo que pasa que creo hay 2 ediciones para las consolas de 16 bits o 3 ediciones en total.Pero esta de megadrive tiene una super pinta por lo que probe, y más cuando la jugabilidad se parece en cosas al de nes.

Tengo pendiente probarlo a fondo y pasarmelo, pues se ve muy bien, pero no se si algunos de vosotros, sabeis de él o lo habeis probado o pasado, para comentar si es tan bueno como parece en las dos primeras fases o decae despues etc.

En fin, pintaza tiene y me gusto su jugabilidad en las dos primeras fases, haver que decis vosotros y comentar nenes.  ;)

Acercate Baby

Desconectado 6128

• Newbie
  • *
  • Cepecero y seguero forever
    • Ver Perfil
Re:Los picapiedra megadrive(dibujos animados).
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero, 2017, 04:53:06 pm »
En Mega Drive está el de los Picapiedra normal (el de este vídeo) y también hay otro juego basado en la película de acción real (protagonizada por John Goodman y Rick Moranis).

Desconectado A.el indio

• Newbie
  • *
  • Viva lo retro
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero, 2017, 08:58:27 pm »
eso es lo que estoy diciendo spidey, que en la consolas de 16 bits, hay dos o tres ediciones de los picapiedra, pero que esta de megadrive, me a parecido una muy grata sorpresa, ya que la conversion que tu dices, asi de primeras no me gusto mucho aunque se basara en la pelicula.

Lo que queria es recomendar esta y habla y comentar si es buena y etc.  ;)

Acercate Baby

Desconectado Sito

• Administrator
  • Newbie
  • Sloth quiere a Gordi
    • Ver Perfil
    • http://www.pixelacos.com
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero, 2017, 08:59:00 pm »
En Mega Drive está el de los Picapiedra normal (el de este vídeo) y también hay otro juego basado en la película de acción real (protagonizada por John Goodman y Rick Moranis).
pero el de la peli es un unreleased no? No existe la rom. No se llegó a sacar en cartucho la version de mega. Solo se puso un tiempo en el sega channel.

Desconectado 6128

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero, 2017, 09:29:40 pm »
Realmente no sé si llegó a salir a la venta. Yo lo comento porque llegué a leer previews en las revistas de la época.

Desconectado Sito

• Administrator
  • Newbie
  • Sloth quiere a Gordi
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero, 2017, 09:36:40 pm »
Realmente no sé si llegó a salir a la venta. Yo lo comento porque llegué a leer previews en las revistas de la época.
si,si! Pero no llego a salir en mega!

Respecto al juego de este hilo, no lo tengo muy jugado, la verdad. Por desgracia no pude probarlo en su dia, y es de esos juegos que d haberlo hecho me hubiera encantado. Como me pasó con el de nes.

Desconectado A.el indio

• Newbie
  • *
  • Viva lo retro
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 02 de Febrero, 2017, 01:51:33 pm »
Vaya unos jugones, que estamos echos los tres.......................... ::)

Mira que tener este videojuego de los picapiedra y no saber mas de él xd.  8)

Osea, que ninguno de nosotros 3 podemos decir mas cosas de el, pues nada, a pasarnoslo a ver como esta por que pinta bien de primeras.  ;D

Me parece que la edicion de la pelicula, no salio en megadrive solo en snes, pero no lo se cierto.

Pd:Parece ser, que este juego al contrario del de nes, esta un poco escondido, por que segun dicen llego a europa, supongo que a españa tambien.

Acercate Baby

Desconectado 6128

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 02 de Febrero, 2017, 05:07:59 pm »
Indio. Este juego para nada es desconocido en Mega Drive.
En las revistas hablaban de él cada poco cuando salió y por supuesto se vendió en España.
Yo no lo llegué a jugar en su momento pero si que lo he jugado en emulador. Es parecido al de NES pero con gráficos mejorados.

Desconectado A.el indio

• Newbie
  • *
  • Viva lo retro
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 02 de Febrero, 2017, 05:34:03 pm »
Bueno, pudo salir en las revistas, pero eso no significa que sea muy conocido o que hablen de el mucho en el catalogo de la megadrive.
Claro que se parece al de nes, mucho ademas en varias cosas, por eso me gusto cuando lo probé. por que su jugabilidad la vi buena asi de primeras.Y los escenarios algunos parecidos.

Voy a tirarle cuando pueda bien, a ver como esta en general.  ;)
« Última modificación: 02 de Febrero, 2017, 05:35:46 pm por A.el indio »

Acercate Baby

Desconectado 6128

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 02 de Febrero, 2017, 05:38:11 pm »
Vale, tu no lo conocías. Como el Castlevania de MD.
Como todos sabemos cuando el Indio no llegó a ver un juego es que era desconocido, aunque estuviera en las revistas hasta en la sopa. Jejeje.

Yo lo vi en varios sitios a la venta. La versión normal y la reedición (portada marrón como de papel rota, la que has puesto al principio).
Si contó con una reedición muy desconocido no sería, ¿no?

Desconectado Sito

• Administrator
  • Newbie
  • Sloth quiere a Gordi
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 03 de Febrero, 2017, 02:53:53 am »
Yo lo tuve tambien muy visto. No estaba donde solia alquilar los juegos, pero sí que lo vi por otros sitios pa vender o en las revistas.

Desconectado A.el indio

• Newbie
  • *
  • Viva lo retro
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 03 de Febrero, 2017, 03:39:31 pm »
Lo que me refiero, es que aparte de que aqui en españa saliera en algunas revistas y todo eso, es que no se habla de el como otros juegos del catalogo de megadrive. Sois unos paquetes los dos  ;D

Acercate Baby

Desconectado 6128

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 03 de Febrero, 2017, 09:58:17 pm »
Lo que quieres decir es que no es un clásico de primer orden como Sonic o Gunstar Heroes, ¿no? Pues claro, hombre. Pero hay casos similares como por ejemplo el Rocket Knight Adventures que le pasa lo mismo y sin embargo si que es muy recordado porque es de Konami.

Desconectado A.el indio

• Newbie
  • *
  • Viva lo retro
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 07 de Febrero, 2017, 08:01:58 pm »
Lo que me refiero, es que si es un buen juego, en foros no se habla de el, como si estuviera mas escondido que otros, pero bueno, tu mas o menos ya lo has dicho  ;)

Acercate Baby