Autor Tema: Compatir game plays entre nosotros.  (Leído 13436 veces)

Desconectado 6128

• Newbie
  • *
  • Cepecero y seguero forever
    • Ver Perfil
Re:Compatir game plays entre nosotros.
« Respuesta #105 en: 11 de Noviembre, 2017, 10:00:27 am »

Fijate si estoy chibi yo, que te voy a dejar mi partida completa, del final fight 3 de nes, que en diseño y otras cosas es una maravilla.  ;)

Final Fight 3 The Luxe

Es el hack que hicieron sin licencia, y la verdad es que esteticamente es un flipe en todo.
Aqui han mejorado algunas cositas, pero en deteccion de movimientos le sigue faltando mejorar y eso tambien se nota en la jugabiliad que tenia que sermas depurada..
Aun asi es super entretenido de ver y disfrutar por lo que hicieron los programadores.

Deluxe, Indio. Se dice deluxe. Si en el vídeo lo has puesto bien. Jajajajaja.

No está mal ese juego piratilla de NES. A mi Final Fight 3 de SNES me gusta. Hicieron un giro evidente hacia el estilo Streets of Rage y no quedó nada mal.

Desconectado A.el indio

• Newbie
  • *
  • Viva lo retro
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 11 de Noviembre, 2017, 02:21:40 pm »
De pronto el Indio enmudeció ante lo evidente.  :)

Si jejeje, enmudezco de lo evidente de que es la mejor jijijijijiji.  ;D

Si empezamos a hablar de que, aqui falta un soldado, de que si con chunli cambia el truco de atacar no se que etc. Todo eso está muy bien, es mas esta bien que digas que estas acostumbrado a algo ( yo lo dije que al The World Warrior de snes, le faltaban cosas que pulir de la recre y detallitos), que sientes esta pero de otra manera etc.

Yo podria decirte, que en el escenario de Ryu por ejemplo, hay al fondo, un pequeño doble plano de Scroll que hace moverse el templo, cosa que no lo hay en megadrive, si no que en mega esta la luna. O que los sprites de los personajes de la conversion turbografx, los veo mas solidos aun que los de mega y en general un colorido mas fiel ala recreativa y etc (en general es la version mas fiel ala recre en casi todo).

Yo solo te dire una cosa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Me parece buenisima la version de mega, me parece buenisima la version de turbografx, y me parece muy buena version el primer street 2 de la snes,,,,,,,,,,,,

Pero en conjunto, la mejor version de la HISTORIA en su momento fue la turbo de la snes.

La mas equilibrada, graficamente sublime, coloridamente igual, tecnicamente sublime, audiovisual muy buena con unos fx que deja en pañales a todas las demas versiones y etc etc.

Siempre lo he dicho, street figther2 champions turbo: la mejor version la de la snes y mejor que el arcade.
Super street figther 2: por poco, pero veo mejor conversion la de  megadrive, un poco mas dinamica de jugar y detallitos mejores etc.

Pero bueno, a fin de cuentas cada uno que elija la suya  :)

Deluxe, Indio. Se dice deluxe. Si en el vídeo lo has puesto bien. Jajajajaja.

No está mal ese juego piratilla de NES. A mi Final Fight 3 de SNES me gusta. Hicieron un giro evidente hacia el estilo Streets of Rage y no quedó nada mal.

Es muy bueno en diseño sprites y otras cosas, si le metieran una mejora de deteccion de moviminetos y etc ( es lo que le falta pulir), seria una joyaza. De todas maneras es jugable y tiene diversion ya.

Acercate Baby

Desconectado Sito

• Administrator
  • Newbie
  • Sloth quiere a Gordi
    • Ver Perfil
    • http://www.pixelacos.com
« Respuesta #107 en: 11 de Noviembre, 2017, 02:51:02 pm »
pues a mi la version de snes de sf2turbo me parece superior en todos los aspectos a la de megadrive. Graficamente y sonoramente. Que son las unicas diferencias aprecisables. Graficamente por los colores (el plano de scroll extra me parece una tonteria) y sonoramente, las canciones y voces suenan muchisimo mejor. No me parece ni de coña que las versiones de megadrive sean mas fieles a la recreativa. Las que eran mas fieles eran las de la beta. Aunque tambien sonaban aun peor, claro.

Los sprites de turbografx no son mas pulidos que los de mega, indio. Los de las 3 versiones son exactamente iguales. Solo que unas tienen mas colores que otras.

De todos modos, anivel jugable en todas las conversiones se alcanzó la perfeccion, y era la misma sensacion que tener la recreativa en casa.

En el super street fighter 2 ya la cosa cambia. El de megadrive es mejor en musica (en voces no, aunque al menos las tiene TODAS).

« Última modificación: 11 de Noviembre, 2017, 02:55:08 pm por Sito »

Desconectado 6128

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 11 de Noviembre, 2017, 08:01:21 pm »
Las músicas de la versión Mega Drive son más fieles en todo a las músicas de la recreativa original. No suenan exactamente igual pero se respeta la composición. En cambio en SNES hay un remix evidente. No suenan ni parecido.

¿Que las de Mega Drive son de peor calidad que las de SNES? Por supuesto. La SNES suena mejor al tener un chip de sonido superior. Pero eso no quita para que la fidelidad sea mayor en Mega Drive.

Luego ya podemos discutir si nos gustan más o menos los remixes de SNES. Para mi la mayoría suenan raros porque estoy acostumbrado a la recreativa y a Mega Drive, aunque tiene varios muy buenos como el tema de Ryu, el de Ken o el de Vega.

Desconectado Sito

• Administrator
  • Newbie
  • Sloth quiere a Gordi
    • Ver Perfil
    • http://www.pixelacos.com
« Respuesta #109 en: 11 de Noviembre, 2017, 10:40:07 pm »
Las músicas de la versión Mega Drive son más fieles en todo a las músicas de la recreativa original. No suenan exactamente igual pero se respeta la composición. En cambio en SNES hay un remix evidente. No suenan ni parecido.

¿Que las de Mega Drive son de peor calidad que las de SNES? Por supuesto. La SNES suena mejor al tener un chip de sonido superior. Pero eso no quita para que la fidelidad sea mayor en Mega Drive.

Luego ya podemos discutir si nos gustan más o menos los remixes de SNES. Para mi la mayoría suenan raros porque estoy acostumbrado a la recreativa y a Mega Drive, aunque tiene varios muy buenos como el tema de Ryu, el de Ken o el de Vega.
remixes son las basuras que hicieron en super street fighter 2 (recreativa incluida). Las musicas de snes del turbo (y world warrior, que son iguales) tienen exactamente la misma partitura, solo que han cambiado los sonidos.

Desconectado 6128

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 12 de Noviembre, 2017, 01:02:48 am »
Eso te iba a decir. Que en Super Street Fighter II son todavía más remix si cabe, tanto en recreativa como en SNES y Mega Drive.

Desconectado A.el indio

• Newbie
  • *
  • Viva lo retro
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 12 de Noviembre, 2017, 01:54:51 pm »
El audio en general en super street 2, es todo peor, voces, golpes y musicas etc. la calidad grafica no.

Bueno, cambiando de tema os dejo otra partida mia que he subido al canal.

Rad Racer Nes.

Es un juegazo, bastante largo,exigente y a veces sube la dificultad. Tiene un control bueno, buena sensacion de velocidad y buen audio. Le dicen el out run de la nes, aunque  se parecen por sistema de juego tiene su propia personalidad.  :)

Me he pasado solo el primer circuito para que lo veais bien.  ;D

Acercate Baby

Desconectado 6128

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 12 de Noviembre, 2017, 06:38:23 pm »
Fue de los primeros juegos de NES que puse en el emulador, después de los Super Mario Bros, pues siempre lo veía en las revistas y si que me parecía el Out Run de NES. Luego no es para tanto. Es un juego normalito, pero entretenido.

Desconectado A.el indio

• Newbie
  • *
  • Viva lo retro
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 15 de Noviembre, 2017, 08:22:39 pm »
Rad racer es un muy buen juego (en mi opinion),  completo y, tecnicamente y jugablemente muy disfrutable. Ademas es largo y te duran los circuitos.Tiene ese turbo que mola controlarlo para recuperar, esa exigencia a veces de no fallar mucho y ademas el efecto 3d de la época con las gafas,,,,,,,, jajajaja.  ;D

No me gusta mas que Out run, pero en entretenimiento andan parejos, por la longitud de éste juego de la nes.
Eso si, hablo de las versiones mayores y arcade de out run, por que en 8 bits, Rad Racer es mejor que las versiones de Out run (cualquiera) y un buen referente de juego de conduccion.  ;)

« Última modificación: 15 de Noviembre, 2017, 08:27:01 pm por A.el indio »

Acercate Baby

Desconectado A.el indio

• Newbie
  • *
  • Viva lo retro
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 17 de Noviembre, 2017, 05:02:30 pm »

Os dejo aqui otro game play, esta vez de la version exclusiva de la NES.
Una version que hacer palidecer al arcade original y conversiones posteriores de otros sistemas.

Se convirtió  en la mejor version de este juego de su época.

Un muy buen juego que hizo las delicias de los jugadores de yo contra el barrio.

Esta partida, es la version hack (DELUXE) de éste juego, que hace bajar la dificultad, por tener de primeras a Billy y Jimmy para controlarlos, y ademas las tecnicas especiales (sean nuchakus o estreyas ninja etc) tenemos hasta un 99 de golpes.

« Última modificación: 17 de Noviembre, 2017, 05:06:27 pm por A.el indio »

Acercate Baby