Autor Tema: Consolas: ¿Romset completo o selección de ROMs?  (Leído 6270 veces)

Desconectado javi0511

• Newbie
  • *
  • You gotta believe!!!
    • Ver Perfil
Re:Consolas: ¿Romset completo o selección de ROMs?
« Respuesta #15 en: 29 de Agosto, 2015, 02:02:30 pm »
Alfredo, el launchbox ese se puede controlar integramente con mando de consola? Uso el Kodi con la extensión para lanzar exe, pero me gusta mas la interfaz del launchbox.

Desconectado alfredo

• Newbie
  • *
  • Viva la Master System II
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 29 de Agosto, 2015, 03:37:30 pm »
pues no lo se  :o

Desconectado robotnik16

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 30 de Agosto, 2015, 02:13:32 pm »
¿Y qué ganas teniéndolo todo (por duplicado la mayoría de las veces, incluso por triplicado) además de tiempo o comodidad? ¿Juegas a todo? Si la respuesta es si, que no creo, entonces no me lo creo.
Evidentemente, no juego a todo pero tener cualquier juego a mano sin necesidad de descargar la rom lo hace muy cómodo, además todo te lo dan ya bien ordenado. Lo de tener juegos por duplicado no me molesta, también me gusta eso de comparar distintas regiones y probar rarezas.

Desconectado javi0511

• Newbie
  • *
  • You gotta believe!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 30 de Agosto, 2015, 02:45:10 pm »
¿Y qué ganas teniéndolo todo (por duplicado la mayoría de las veces, incluso por triplicado) además de tiempo o comodidad? ¿Juegas a todo? Si la respuesta es si, que no creo, entonces no me lo creo.
Evidentemente, no juego a todo pero tener cualquier juego a mano sin necesidad de descargar la rom lo hace muy cómodo, además todo te lo dan ya bien ordenado. Lo de tener juegos por duplicado no me molesta, también me gusta eso de comparar distintas regiones y probar rarezas.

Estamos hablando de 52GB aproximadamente... hay muchos juegos duplicados, de distintas regiones y rarezas ahí... Si bien es cierto que es más cómodo tenerlo todo descargado y que hoy en dia el MAME (por ejemplo) tiene una busqueda bastante eficiente, pero no se...

Desconectado robotnik16

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 30 de Agosto, 2015, 04:32:50 pm »
Claro hombre, no tengo todos los sistemas, sólo los más comunes y que más me gustan (MS, MS, NES, etc.). Un romset completo de MD son apenas 2GB.

Otra razón por la que me gusta es por comparar un mismo juego en distintas plataformas, tenerlos a mano viene muy bien para ello (y de paso para meter cizaña en las discusiones foreras... ;D ).

Desconectado javi0511

• Newbie
  • *
  • You gotta believe!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 30 de Agosto, 2015, 11:54:18 pm »
Hombre si es pa meter cizaña, merece la pena tener todos los romsets completos jajajaja

Desconectado enkonsierto

• Administrator
  • Newbie
    • Ver Perfil
    • http://www.pixelacos.com
« Respuesta #21 en: 03 de Septiembre, 2015, 11:21:17 pm »
Mejor una selección sin duda. Así focalizas, si luego te falta alguno pues lo pones y listo.

Desconectado 6128

• Newbie
  • *
  • Cepecero y seguero forever
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 31 de Julio, 2017, 05:21:00 pm »
Llevo una buena temporada dándole al Everdrive chinorri de Mega Drive y me he acordado de este hilo.
Tengo las ROMs en carpetas según sean los juegos europeos, americanos o japoneses (también tengo una carpeta para homebrew, hacks y juegos sin licencia).
Después de haber probado todos los juegos que hay para Mega Drive me ratifico. Tener el romset completo no sirve más que para tener juegos por duplicado o triplicado. Yo de hecho me he centrado en los europeos y luego he descargado juegos yankees y japos que no llegaron a Europa. Después de clasificarlo todo apenas tengo juegos duplicados.

A ver. Si que hay rarezas que merece la pena tener pero teniendo la consola sin mods es ridículo tener por ejemplo
el Sonic europeo, el americano y el japonés (ahora mismo no sé si es versión World, xdd).
Merece la pena tener versiones originales y alternativas como Contra/Probotector, Hokuto no Ken/Last Battle porque tienen diferencias notables. Pero poco más.

Desconectado Sito

• Administrator
  • Newbie
  • Sloth quiere a Gordi
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 01 de Agosto, 2017, 05:35:55 am »
pues si. Estoy de acuerdo contigo.

Desconectado enkonsierto

• Administrator
  • Newbie
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 02 de Septiembre, 2017, 09:56:41 am »
Yo suelo tirar de selección.

Desconectado Grapaoxida

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 17 de Septiembre, 2017, 07:45:51 pm »
Yo primero tiro de romset para el pc y despues ya selecciono lo q mas me gusta para jugarlo en la psp. Es verdad que tener el mismo juego 10 veces, sobretodo los mas conocidos, o 200 de mahjon o como se llame es un rollo  :o . Pero cuando empiezas a quitar te quedas con solo lo que mas te gusta y eso un ahorro de espacio importante, que la tarjeta de la psp no da para mucho  ;D

Igualmente con las romset descubres muchas joyitas perdidas y eso mola  8)