De colaboraciones y otras novedades

Estos días más que en escribir nuevas entradas, nos hemos centrado en tocar las tripas al blog para dotarlo de más funcionalidades e ir mejorándolo poco a poco para acercarlo a nuestra imagen mental idílica.

La característica más importante que notarás es que ahora te puedes suscribir por email a los comentarios de las entradas, con lo que si comentas y te responden podrás estar al día de lo que se esté hablando. No te preocupes, no te espamaremos y podrás gestionar tus suscripciones de una forma cómoda y fácil.

También hemos abierto la posibilidad de que te puedas registrar en la web. ¿Y qué utilidad tiene ésto? Pues podrás tener un avatar personalizado para esta web y que además podrás escribir tus propias entradas. ¿Pero vais a publicar cualquier gilipollez chorrada que se me ocurra? Pues. Pero ha de tener relación con la temática del blog, y debe ser original, claro.

Y ya que estamos, aprovechamos para recordaros que podeis seguirnos por Facebook, Twitter y RSS. Y si teneis que decirnos algo más personal tenemos un correo para recibir críticas y sugerencias: info[NOSPAM]@pixelacos.com (quitando el [NOSPAM]).