Acerca de

Pixelacos es un blog independiente sobre videojuegos, un punto de vista distinto donde no estaremos necesariamente atados a las noticias de actualidad. Aquí nos movemos tanto por lo retro como por los juegos que acaban de salir al mercado, pero también trataremos de recoger esa experiencia personal que vivimos cada uno de nosotros en nuestros momentos videojueguiles más importantes de nuestra vida.

Y si teneis que decirnos algo más, tenemos un correo para recibir críticas y sugerencias: info[NOSPAM]@pixelacos.com (quitando el [NOSPAM]).

Pixelacos lo compone:

Sito: (@sito_pixelacos)

Co-creador de Pixelacos. Creció dándole caña, entre otras, a la Master System, Nes, al ZX Spectrum y a los arcades de la época. Dadle un buen plataformas y no necesitará más, si es en una portátil mucho mejor. Su secreto: Jugaba al Goody solo por la satisfacción de poder ir en Metro.

Enkor: (@enkonsierto)

Co-fundador de Pixelacos. El que le toca las interioridades a la web. Amante de los videojuegos desde la época del ZX Spectrum y las máquinas arcade. Su secreto: Se pirra por el sonido de un buen micro-switch de un arcade stick.

Molsupo:

Colaborador de Pixelacos, fundador de “Los Cartuchos de la Mega” y compinche de Retroscroll. Commodoresesentaycuatrero de inicio y Megadrivero de corazón, le encantan los videojuegos del siglo pasado, en especial los que tengan pixelacos como puños y mucha acción, ya sean beat’em ups, run’n guns, shoot’em ups, algunos FPS, de conducción, basket o fútbol. Su secreto: ninguno, que es muy “bocachancla” y seguro que se le escapa…

Lee-san:

Colaborador de Pixelacos y comentarista en Pixelacos Podcast. Amante de todo lo electrónico que tenga mas años que él. Sus consolas preferidas son la Snes y la Mega Drive, pero no le hace ascos a nada que tenga botones. Su género preferido es el de lucha tanto en 2d como en 3d. Su secreto: Juega al Street Fighter con el mando de Gamecube.

Elretroconsolero: (@retroconsolero)

Contertulio del podcast de Pixelacos. Además es creador y director del blog elretroconsolero. Coleccionista de videojuegos, consolas y maquinitas. Es de los que empezó con una Atari 2600 y ahora tiene su propia arcade. Su secreto: Puede pasarse el juego Alex Kidd in Miracle World con una sola vida.

Neostalker: (@titobridge)

Colaborador de Pixelacos y fundador del blog sobre wrestling Contra la Lona! Videojueguero desde retaco y fan irredento de Megadrive y GameBoy. Se crió pensando que algún día sería tan rápido como Sónico “el Puercoespín”. Su secreto: Es capaz de acabarse el Baldur’s Gate con un solo personaje… sin sanadores.

Kiwi:

Comentarista en Pixelacos TV y Pixelacos Podcast. Empezó jugando con el Spectrum de 48k en una tele en blanco  y negro. Su debilidad los juegos de lucha en 2d, y los plataformas de la vieja escuela. Su secreto: Es capaz de pasarse horas y horas jugando al Tony Hawk’s (sin cambiar de fase).

Jduranmaster: (@jduranmaster)

Ingeniero (dos veces :D). Fanático de las consolas de 8 y 16 bits aunque también tiene un sitio para la PSX. Su primera consola fue la NES y su primer juego el Super Mario Bros 3. Se crió jugando en las salas Arcade. Le interesa el modding. Su secreto: Se pasa los Ninja Gaiden de NES del tirón.